• ¡En oferta!
  • -18%

Cúrcuma | Solgar | 60 Cáps de 400 mg3 mg. | Antiinflamatorio - Cuidado Óseo y Articular

Es un potente antiinflamatorio, analgésico, neuroprotector; además es bactericida, cicatrizante y antioxidante.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Producto con gran descuento.

29,95 €
24,56 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: Cúrcuma. Composición: extracto estandarizado de raíz de cúrcuma . Marca: Solgar Envase con: 60 Cáps de 400 mgr. (373 mg. 93% de curcuminoides). Planta ayurvedica. Rendimiento 2 meses.
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos y Kosher .

¿Qué es? Inflamación: Un metaanálisis reciente examinó docenas de estudios sobre los efectos de la curcumina en las concentraciones sanguíneas de PCR, un marcador clave de la inflamación ligado con numerosos problemas de salud. Los estudios reflejan una conclusión sorprendente: la curcumina ayuda a controlar la respuesta inflamatoria en el cuerpo. Confort articular: En un estudio histórico realizado en 2014, se demostró que la curcumina puede aliviar el malestar de las articulaciones, a la vez que reduce la rigidez y mejora la función articular general. Es un potente antiinflamatorio y por tanto reduce el dolor en general, sobre todo de huesos. Especialmente indicado para personas con dolores articulares y óseos

Beneficios: El corazón: La curcumina permite apoyar la función cardíaca. Las investigaciones preliminares indican que la curcumina podría ayudar a prevenir la oxidación del colesterol en la sangre, lo que limita la formación de placa de ateroma en las paredes de nuestras arterias y protege nuestros vasos sanguíneos del daño causado por el colesterol. La curcumina también puede reducir las LDL dañinas y aumentar el colesterol HDL saludable. Digestión: La curcumina también favorece la digestión al estimular la producción de los jugos digestivos del organismo y facilitar la digestión de la grasa. En otro estudio, la curcumina fue asociada a una reducción del 25% en las molestias digestivas, y dos tercios de los participantes mostraron una mejoría general en sus función digestiva. Salud del hígado: La curcumina ayuda a mantener la salud del hígado. Previene la acumulación de grasa y facilita su eliminación por el hígado.
Composición:
Extracto estandarizado de raíz de Cúrcuma (Curcuma longa) (93% de curcuminoides). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Antioxidante: mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo: 1 Cápsula al día, preferentemente con las comidas .

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

4161
1000 Artículos
Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cúrcuma | Solgar | 60 Cáps de 400 mg3 mg. | Antiinflamatorio - Cuidado Óseo y Articular

Es un potente antiinflamatorio, analgésico, neuroprotector; además es bactericida, cicatrizante y antioxidante.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Producto con gran descuento.

Escribe tu opinión

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward