PARAFARMACIA

Aqui hay 2310 productos.

Mostrando 1-25 de 2310 articulo(s)

Filtros activos

Tienda online de productos de Parafarmcia

En HealthyBIO tienda online de productos de parafarmacia, podrás encontrar un amplio catálogo con los productos de parafarmacia más vendidos, desde productos para adelgazar y control de peso, hasta productos para la mejora de la salud corporal y emocional. Cada vez es más importante la salud mental, por lo que aquí encontrarás productos naturales para el cuidado de la salud mental y la concentración en momentos de alta exigencia. Ahora puedes encontrar en nuestro catálogo de productos de parafarmacia naturales con descuentos de hasta el 18%, disponibles en nuestra tienda online de productos de parafarmacia HealthyBIO.

¿Qué significa la palabra parafarmacia?

La palabra parafarmacia se compone de para- y farmacia, y se utiliza para identificar a aquellos establecimientos que almacenan y dispensan productos que no tienen consideración de medicamentos, si no que son medicinales y no requieren para su distribución de receta médica pertinente, como principal diferencia entre farmacia y parafarmacia. Los productos distribuidos en parafarmacia no tienen porque ser dispensados por un farmacéutico y su objetivo es ayudar a mejorar la salud de las personas sanas.

En HealthyBIO podrás encontrar productos de parafarmacia online destinados a ayudarte en la mejora de la salud, especializándonos en productos que ayudan a mejorar la salud corporal, colesterol, diabetes, circulación, y control de peso.

Productos de parafarmacia más vendidos

Productos de parafarmacia antihistamínicos y antialérgicos

Los productos destinados a reducir o eliminar los efectos de las alergias son actualmente uno de los productos de parafarmacia online más vendidos, ya que existe un amplio espectro de la población que sufre de problemas relacionados con las alergias. Existen una alta variedad de productos antihistamínicos distribuidos en capsulas, gotas y líquidos, siendo de los más vendidos en nuestra tienda online de productos de parafarmacia los productos de la marca Lamberts como por ejemplo Quercetina Lamberts (60 cáps. 500mg) Antihistamínico y Antialérgico que Ayuda al Corazón y es Antioxidante.

Productos de parafarmacia para bajar el colesterol

Los productos naturales de parafarmacia para bajar el colesterol, ayudan a las personas a reducir los niveles de colesterol en sangre reduciendo el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiaca precoz. Productos bajos en sodio, ajo o el aceite de onagra, son algunos de los productos naturales para bajar el colesterol que ayudan sus consumidores a reducir los niveles en sangre sin modificar de forma sustancial su alimentación y de forma totalmente natural. En nuestro catalogo de productos de parafarmacia para bajar el colesterol, podrás encontrar una amplia variedad de productos naturales con descuentos de hasta el 18%.

Productos de parafarmacia para adelgazar

Los productos de parafarmacia para control y perdida de peso de forma natural, son cada vez más demandados por aquellas personas que consideran que la salud corporal empieza en el control de peso que puede llegar en algunos casos a provocar otras enfermedades derivadas como la diabetes. Dentro de los productos de parafarmacia para adelgazar más vendidos, se encuentran aquellos destinados a la eliminación de grasa corporal, quema grasas, reductores de apetito y productos diuréticos naturales. 

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos naturales para adelgazar, encontraras productos de la marca Estado Puro, marca líder en productos que ayudan a reducir la absorción de grasas y azúcares en el organismo, y ayudan a controlar y reducir el peso. 

Encuentra productos de parafarmacia baratos en nuestro catálogo online

arrow_upward