• -15%

Cúrcuma | Edensan | 60 Comp 750 mg | Cúrcuma Bio | ayuda al funcionamiento normal de articulaciones y hueso

8,84 €
7,51 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

La cúrcuma ayuda al funcionamiento normal de articulaciones y huesos. La mayoría de las propiedades de la cúrcuma son debidas a su efecto antioxidante y regulador de la inflamación.

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Cúrcuma  Marca: Edensan
Composición: Cúrcuma Bio. Envase con: 60 comprimidos.
Apto para: Veganos y Vegetarianos.

Edensan Cúrcuma de Dietisa es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma longa L. (raíz) procedente de cultivo ecológico.

Gracias a sus principios activos esta especia protege frente a las agresiones derivadas de la síntesis de radicales libres, por medio del incremento del contenido de glutatión y de su actividad. Además, estimula la síntesis de glutatión sintasa y el CYP-450.

Actúa en las enfermedades inflamatorias, gracias a su capacidad para reducir la síntesis de prostaglandinas inflamatorias, demostrándose su eficacia en el tratamiento de la psoriasis y la artritis reumatoide, entre otras.

Gracias a su capacidad para inhibir la transcripción de moléculas importantes en el inicio de la inflamación, reduce los efectos inflamatorios en la mucosa gástrica. Además, incrementa la producción de las secreciones mucosas fundamentales para poder amortiguar las lesiones inducidas por los jugos gástricos.

Incluso en las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer podría ser potencialmente beneficiosa, por los efectos inhibitorios que tiene sobre la formación de las placas de amiloides.

Tiene efectos hipolipemiantes, mejorando el perfil lipídico posiblemente por el incremento de la función hepática.

También, son muchos los estudios en los que se observa el efecto en la regulación de la inflamación en el desarrollo tumoral, incluso siendo capaz de reducir o ralentizar el crecimiento tumoral.

Modo de empleo
: Se aconseja tomar dos comprimidos al día, por las mañanas.

Composición:
 Por 2 comprimidos:  Polvo de cúrcuma (750 mg), celulosa microcristalina y carbonato cálcico.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

01044
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward