• ¡En oferta!
  • -15%

Glucosamina Vegetariana 1000 mg | Lamberts | 120 Comp| Articulaciones - Cartígalo

38,95 €
33,11 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda en la formación de tendones, ligamentos, cartílago, músculos y el líquido espeso que rodea las articulaciones.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Glucosamina Vegetariana Marca/Laboratorios: Lamberts
ComposiciónGlucosamina Clorhidrato   
Envase: 120 Comprimidos Duración: 2 meses. Miligramos por Comprimido: 1000 mg.  
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.
 

La glucosamina es apropiada para el cartílago, el tejido suave que recubre las articulaciones. No existen fuentes comestibles de glucosamina, por lo que cuando nuestro organismo no consigue fabricar la suficiente glucosamina natural, la suplementación puede ser una opción.

Mientras que la materia prima base de la mayoría de los otros productos de glucosamina es el marisco, esta glucosamina hidroclorhídrica (HCI) se fabrica a partir de una fuente vegetal que se convierte en glucosamina mediante un proceso de fermentación. Esto hace que sea apropiada tanto para vegetarianos y veganos, como para personas alérgicas al marisco.

Preste atención, ya que algunos productos de glucosamina hidroclorhídrica se fabrican de hecho a partir del marisco, escogiéndose simplemente la sal hidroclorhídrica en lugar de la sal en forma de sulfato. Sin embargo, la Glucosamina Vegetariana de LAMBERTS® garantiza su obtención a partir de una fuente vegetal.

Éste fue uno de los primeros productos de glucosamina vegetariana disponibles en el mercado.

Las tabletas tienen una capa libre de sabor y son pequeñas y fáciles de tragar. Se fabrican en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Modo de empleo:
 1 tableta dos veces al día. Preferible con las comidas. 

Por dos tabletas:
Glucosamina HCI (Hidroclorhídrica) 1320 mg
Glucosamina Base 1096 mg

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte
 Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8514-120
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward