• ¡En oferta!
  • -25%

Cúrcuma o Turmeric | Lamberts | 120 Cáps de 20000 mg | Antiinflamatorio - Cuidado Óseo y Articular

69,65 €
52,24 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Es un potente antiinflamatorio, analgésico, neuroprotector; además es bactericida, cicatrizante y antioxidante.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Cúrcuma o Turmeric. Composición: Extracto estandarizado de raíz de cúrcuma. Marca: Lamberts. Envase con: 120 Cáps de 20.000 mg. Rendimiento 4 meses. Producto apto para: Veganos, Vegetarianos y Kosher .

El principio activo del extracto de la raíz de la cúrcuma se encuentra en su aportación de curcuminas o curcuminoides presentes en la raíz de la planta. Este producto contiene un extracto natural de rizoma o raíz de cúrcuma longa aportando curcuminoides o curcuminas que contienen tres compuestos polifenólicos diferentes: la curcumina, demetoxicurcumina, y la bisdemetoxicurcumina.
La curcumina es el curcuminoide primario en la cúrcuma y el compuesto para el cual se han realizado la mayoría de los estudios. Los extractos estandarizados de una fuente vegetal solo aíslan estos compuestos activos deseados para la formulación final, simplificando la selección de ingredientes.
Este producto no contiene el aditivo curcumina (E 100), como se puede comprobar en la lista de ingredientes detallada en la etiqueta del producto. Lamberts® detalla además de los nutrientes activos, todos los ingredientes inactivos presentes en cada producto.
Todos nuestros productos pasan por un proceso de selección muy estricto, que comprende desde la selección y valoración de las materias primas antes de ingresar a nuestras fábricas, así como durante la producción, y también análisis del producto terminado antes de salir al mercado.
Muchos ingredientes naturales utilizados en los suplementos son propensos a la contaminación, por lo que utilizamos la mayor vigilancia y un proceso de análisis químico de rutina para garantizar que los siguientes elementos estén ausentes o estén muy por debajo de los niveles permitidos. Nuestras pruebas de materias primas incluyen la detección de una variedad de contaminantes como: las aflatoxinas, metales pesados, antibióticos, PCB, dioxinas, HAP, ingredientes irradiados y pesticidas.

Modo de empleo:
1 Cápsula al día, preferentemente con las comidas 
Composición por tableta aporta: Extracto de raíz de cúrcuma longa a partir de 20.000 mg de la especia, (Como 500 mg de un extracto estandarizado 40:1). Aportando 95% de curcuminoides

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Importante PQ.pngAdvertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8571
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward