¿CÓMO COMPRAR?

Sabes el nombre del producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador, lo encontrarás rápidamente.

Si no sabes el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio (www.helthybio.es): Herbología – Dietética y Nutrición. Parafarmacia. Bio Belleza (Cosmética). Bio Mascotas. Nutri-Salud Vegan (Productos veganos). `Superalimentos´de Salud. Ayurveda Plantas Medicinales (plantas de la medicina Ayurvédica). Medicina Herbal China/Oriental (plantas de la medicina tradicional china). Plantas Medicinales Amazonas/América (Plantas de la medicina indígena de la amazonia y las Américas). Podrás profundizar más en la búsqueda utilizando los filtros de la izquierda que verás en los listados de los productos.

¿Si necesitas asesor? Tienes un WhatsApp con tu `Personal Shopper´ que además es tu `Health Coach´, para ayudarte a encontrar el/los producto/s más adecuado/s.

No olvides de revisar la sección de Ofertas para comprobar que promociones tenemos disponibles.

Una vez tengas los productos en tu carrito, haz “clic” en “Continuar” y sigue las instrucciones. Elige la dirección de envío y el método de pago que más se ajuste a tus necesidades.

Recuerda consultar y aplicar (si dispones de uno) el cupón disponible antes de finalizar tu compra.

¿HAY UNA COMPRA MÍNIMA?

No hay compra mínima. En HealthyBio puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Además, si el importe total de tu pedido supera los 68€, los gastos de envío serán totalmente gratis para España (Peninsula) o Andorra.

Para el resto de pedidos por un importe de 0 a 68€ los gastos de envío a la Península y Andorra serán de 5,94€.

NO ENVIAMOS A CANARIAS O FUERA DE ESPAÑA (PENÍNSULA)

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

En HealthyBio tienes tres seguros métodos de pago disponibles. Los podrás ver justo antes de finalizar el proceso de compra y podrás elegir el que mejor te convenga.

Tarjeta de débito y crédito.

Paypal: puedes realizar el pago con tu cuenta en Paypal, pero ten en cuenta que se aplicará un 1% de comisión de pago y que no es compatible con la aplicación de cupones.

Transferencia bancaria: en el email de confirmación de tu pedido, te facilitaremos el número de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago de tu pedido.

Recuerda indicar el número de tu pedido en el concepto de la transferencia o ingreso.

¿RECIBIRÉ CONFIRMACIÓN UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO?

En el momento en que confirmes tu pedido recibirás un email de confirmación, en el cual podrás ver el resumen de tu compra.

Recuerda que, si has solicitado pago por transferencia, en este mismo email podrás ver los datos de nuestra cuenta bancaria.

Si ves que algún dato no es correcto, no dudes en contactar con nosotros con la mayor brevedad posible a través de pedidos@healthybio.es

¿RECIBIRÉ UN AVISO CUANDO MI PEDIDO SEA ENVIADO?

Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás un mensaje de texto de Correos o Correos Express. En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. También aparece la dirección y datos de contacto de la oficina de Correos que realiza la entrega.

¿CÓMO PUEDO RECIBIR UNA FACTURA?

Para poder obtener la factura de compra, debe acceder a su cuenta de usuario.

¿TODOS LOS PRODUCTOS ANUNCIADOS EN HEALTHYBIO.ES LOS TENÉIS FÍSICAMENTE EN VUESTRO ALMACÉN?

Solo los productos indicados con disponibilidad inmediata están en nuestro almacén. El resto de productos los tienen nuestros proveedores y el tiempo de entrega queda indicado en nuestra web. El plazo de entrega de nuestros pedidos es de 7 días aunque normalmente estarán antes, excepto en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, donde el plazo de entrega es de 10 días.

Los productos no disponibles por parte del proveedor constan como "no disponible" o "descatalogados". En pocas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto y no nos avisan. Si tienes dudas sobre la disponibilidad de algunos de estos productos envíanos un email, estaremos encantados de ayudarte. 

¿ME PODÉIS SUMINISTRAR OTROS PRODUCTOS QUE NO ESTÁN EN HEALTHYBIO.ES?

Por supuesto. Si eres un usuario registrado, solo tienes que comunicarnos el nombre y fabricante del producto a través de los diferentes canales de atención al cliente y los subiremos a nuestra tienda online. En menos de 2 semanas lo tendrás respuesta con el link del producto una vez añadido.

¿QUÉ PASA SI LLEGA LA FECHA PREVISTA DE ENVÍO DE MI PEDIDO Y AÚN OS FALTA ALGÚN PRODUCTO EN EL ALMACÉN?

En HealthyBio trabajamos para cumplir los plazos de entrega que se indican en el correo de confirmación. Aún así, trabajando con tantos fabricantes, puede haber algún retraso.

Si su pedido no puede salir de nuestras instalaciones en la fecha de envío prevista procedemos de la siguiente forma:

Si el producto que falta tiene un valor inferior a 10€, este producto es reembolsado y procedemos al envío del resto de su pedido (si al reembolsar este producto, el pedido queda con un importe inferior a 35€, se le mantendrán los gastos de envío gratuitos.

Si el producto que falta tiene un valor superior a 25€, realizamos un nuevo pedido (sin ningún coste adicional para usted) para que éste quede pendiente y podamos enviar el resto de su pedido inicial*.

Si usted desea recibir el pedido completo aunque esto retrase un par de días el envío, indíquelo en observaciones justo antes de finalizar el pedido.

* Si en el correo de confirmación de su pedido ya figuraba que no teníamos fecha prevista de envío del producto en cuestión, mantendremos el pedido parado hasta poder servirlo completo.

¿POR QUÉ NO PUEDO COMPRAR MEDICAMENTOS ONLINE?

La actual ley sanitaria (ley 29/2006 de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios) no permite por el momento la venta de medicamentos sujetos a receta o de medicamentos publicitarios (EFPs) por medios telemáticos. Esta restricción también incluye los medicamentos homeopáticos.

¿POR QUÉ HEALTHYBIO.ES TIENE EL COMPROMISO DE MEJORAR EL PRECIO DE VENTA EN FARMACIA?

En Healthybio.es trabajamos aprovechando las economías de escala y una estructura de costes fijos muy baja. Tratamos de hacer una gestión de compras y almacén óptima, que nos permite trabajar con grandes volúmenes de compra y precios altamente competitivos.

¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN LOS PRECIOS MARCADOS?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.

¿EN LAS COMPRAS DE LAS ISLAS CANARIAS ESTÁ INCLUIDO EL IGIC (IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO) EN LOS PRECIOS MARCADOS?

Sí, en caso de enviar los productos a las Islas Canarias los precios  incluyen el IGIC correspondiente con lo que en el momento de la entrega no hace falta pagar nada más.

¿EN LAS COMPRAS DE LAS ISLAS CANARIAS HAY QUE PAGAR DUA (DOCUMENTO ÚNICO ADMINISTRATIVO)?

En HealthyBio enviamos los pedidos a las Islas Canarias como pedidos consolidados una o dos veces por semana. De esta forma, evitamos que se cobre DUA a nuestros clientes. (Enviar pedidos consolidados significa enviar todos los pedidos con destino a las Islas Canarias juntos, para evitar retenciones en la Aduana).

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

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