Colesterol e Hipertensión

Encuentra productos para reducir los niveles de colesterol

Comprar Productos para Reducir Niveles de Colesterol e Hipertensión

Filtros activos


Comprar productos para reducir los niveles de colesterol

El colesterol es en la actualidad uno de los principales factores de riesgo cardiovascular, lo que asociado a otros problemas asociados como la hipertensión o la diabetes, puede convertirse en un problemas grave que puede poner en riesgo nuestra salud. En la actualidad  se recomienda que los niveles de colesterol total (CT) se sitúen por debajo de los 200 mg/dl, y en caso de personas que además cuenten con problemas de diabetes, los niveles de colesterol total deberían estar por debajo de 190 mg/dL.

Si estás buscando comprar productos para reducir tus niveles de colesterol, en nuestra tienda online de productos naturales podrás encontrar productos líderes para controlar los niveles de colesterol como Arkosterol de Arkopharma 120 cápsulas.

Arkopharma ha desarrollado ARKOSTEROL® PLUS, complemento alimenticio 100% vegetal. La composición de Arkosterol Plus es a base de Policosanoles, Coenzima Q10, Levadura roja de arroz y extractos de Ajo negro y Coriandro para ayudarte a mantener los niveles normales de colesterol y conservar la salud cardiovascular. La efectividad de su consumo para reducir los niveles de colesterol, está asociada a un estilo de vida saludable que ayude a mejorar sus efectos, y su uso está especialmente recomendado para aquellas personas que cuentan con niveles de colesterol superiores a 200 mg/dl.

¿Qué es la Levadura Roja de Arroz y para qué sirve?

El componente principal de Arkosterol de Arkopharma es la Levadura roja de arroz, siendo éste un componente especialmente potente para la reducción de los niveles altos de colesterol. Su funcionamiento parte de algunas cepas de esta levadura, que al fermentar sobre el arroz producen las monacolinas K, que son las principales causantes de ayudarte a reducir los niveles de colesterol, especialmente mediante su consumo por la noche ya que es en este momento donde surte su efecto inhibiendo la síntesis del colesterol. Está especialmente indicado para reducir el colesterol entre niveles de 200 y 239 mg/dl, por lo que este suplemento no se recomienda a personas que no tengan niveles de colesterol altos. En definitiva, la levadura roja de arroz no puede ser consumido por cualquier persona sino, sólo por aquellos que realmente tengan necesidad de bajar su colesterol.

Arkosterol de Arkopharma además cuenta con otros productos naturales para reducir el colesterol como el extracto de coriandro que inhiben la absorción de colesterol exógeno y extracto de ajo negro que tiene acción antioxidante y ayuda a reducir las grasas en sangre. En nuestra sección destinada a productos para reducir los niveles de colesterol, podrás encontrar productos de Arkopharma Colesterol como Arkosterol Plus Levadura Roja de Arroz 120 cápsulas al mejor precio.

Comprar Arkosterol Arkopharma Levadura Roja de Arroz 120 cápsulas

Comprar Arkosterol Plus Q10 Plus 

arrow_upward