• ¡En oferta!
  • -15%

Glucosamina y Condroitina Complex | Lamberts | 120 Comp. 600mg | Articulaciones - Cartígalo

33,85 €
28,77 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda en la formación de tendones, ligamentos, cartílago, músculos y el líquido espeso que rodea las articulaciones.

Producto de gran calidad

 

            

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Glucosamina y Condroitina Complex Composición: Sulfato de Glucosamina 2KCI.  Marca/Laboratorios: Lamberts Producto NO apto para: Vegetarianos y Veganos. Envase: 120 Comprimidos Duración: 40 días. Miligramos por Comprimido: 600 mg.

El sulfato de condroitina es un importante componente estructural del cartílago, el tejido resistente que recubre la superficie de los huesos de las articulaciones, y tiene un papel fundamental en la formación de la matriz extracelular, ya que ayuda en gran medida a la resistencia del cartílago frente a la compresión. Se cree que la condroitina atrae fluidos hacia el cartílago y esto potenciaría la elasticidad del mismo. También se cree que inhibe las enzimas proteolíticas que destruyen el cartílago.

Gracias a la aparición de una gran cantidad de estudios con resultados positivos, el sulfato de condroitina es un complemento muy popular a nivel mundial que suele combinarse con la glucosamina, ya que este compuesto actúa de forma diferente aunque complementaria.

Nuestro producto aporta estos dos nutrientes en cantidades efectivas. Merece la pena destacar que es habitual encontrar preparados de condroitina con sólo un 20% de condroitina, pero con una cantidad declarada en la etiqueta como si aportara un 100%. Por este motivo, complementos que declaran que aportan 400 mg de sulfato de condroitina, con frecuencia sólo aportan 80 mg. Sin embargo, este producto contiene 110 mg de una preparación al 90% de condroitina, aportando 100 mg de condroitina pura.

Como el resto de nuestro rango, las fórmulas de estos productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales y están apoyadas por una base científica. Y lo más importante de todo, estos también tienen la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición en la práctica clínica.

Y como la dosificación es tan importante, detallamos claramente el nivel de ingredientes, de manera que usted conoce de forma precisa la cantidad que ofrecemos.
Este suplemento es el compañero perfecto para otros nutrientes como: suplementos de cúrcuma, escaramujo y bromelina sin temor a la duplicación.

Cada tableta aporta: Sulfato de Glucosamina 2KCI 619 mg Conteniendo:   Sulfato de Glucosamina 467 mg  Aportando   Glucosamina Base 366 mg Sulfato de Condroitina 110 mg aportando   Condroitina 100 mg
Modo de empleo: De 1 a 3 tabletas al día. 

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8516
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward