• -18%

Colágeno con Magnesio |Dietisa | 180 Comprimidos | Colágeno | Sistema Locomotor

10,30 €
8,45 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado enriquecido con Magnesio y vitaminas C y D. Presentado en envase de 180 comprimidos.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Colágeno con Magnesio Marca: Dietisa
Composición: Colágeno, Magnesio  Envase con: 180 Cápsulas

Apto para: Veganos y Vegetarianos.

Soluciones naturales para el bienestar
Colágeno con Magnesio de Dietisa es un complemento a base de colágeno hidrolizado combinado con magnesio, diseñado para proteger y mantener en buen estado las articulaciones y el tejido conectivo en general. Para un efecto más completo y eficaz, también está enriquecido con vitaminas C y D:

  • Vitamina C: la vitamina C es un antioxidante muy potente, protege el sistema nervioso y tiene un papel importante en la formación y el mantenimiento del colágeno.
  • Vitamina D: contribuye a mantener los huesos y músculos en condiciones normales.

Modo de empleo: Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos al día.
Recomendaciones específicas: Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos al día. Tomar durante un periodo mínimo de 2 a 3 meses. 
Composición:
 Proteína hidrolizada de colágeno, hidróxido de magnesio, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, vitamina C microencapsulada (ac. Ascórbico, agente de recubrimiento: etilcelulosa), colecalciferol.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

29961
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward