• -10%

Perfume Natural | SyS |50ml.| Rosas| Guarda la esencia más natural y pura de las Rosas

9,50 €
8,55 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

En Laboratorio SyS hemos elaborado un perfume que guarda su esencia más natural y pura. Una fragancia en la que se reconocen las rosas desde la primera hasta la última nota. Indicado para todo tipo de pieles. Uso Diario. Pirámide Olfativa, Salida: Aldehídica, pomelo, pera. Corazón: Rosa, especiada, Ylang-Ylang. Fondo: Cuero, polvorosa, vetiver

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Perfume Pulverizador SyS 50 ml Rosas. Marca: Sys
Composición: Esencia Rosas.  Envase con: 50 Ml. 


La rosa, una de las flores más aromáticas que conocemos para perfumar la piel y los textiles. En Laboratorio SyS hemos elaborado un perfume que guarda su esencia más natural y pura. Una fragancia en la que se reconocen las rosas desde la primera hasta la última nota. Las Rosas tienen un aroma floral y delicado. Esta fragancia destaca por su aroma a rosas frescas, por su delicado perfume a rosas recién cortadas. El aroma a rosas es terso y suave, muy agradable y tranquilizador, floral, dulce y difuso. Una fragancia única y muy particular que siempre evoca recuerdos familiares como los artículos del tocador de nuestras madres o de nuestras abuelas. En aromaterapia, su delicado aroma es tranquilizante, por lo que reduce el estrés y las dificultades para dormir. En aromaterapia, el aroma de rosas también se utiliza mucho para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ánimo. Es un potente estimulante que equilibra el sistema energético. En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que se destacan por su agradable sensación de bienestar y familiaridad, pues el aroma de rosas evoca recuerdos agradables y nostálgicos de la infancia. El aroma de rosas también nos traslada a un jardín, transmitiendo sensaciones frescas y perfumadas. Y sin duda, las rosas también llenan cualquier espacio con su elegancia particular. Intensidad: 3 puntos sobre 5..

Modo de empleo: Vaporizar a 10-20 cm de la piel. Se aconseja su vaporización sobre cuello, escote y muñecas para conseguir mayor intensidad de la fragancia.
Ingredientes: Alcohol Denat, Parfum, Aqua (Water), Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl  Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Isoeugenol, Limonene, Linalool,  C.I.: 45100.
Recomendaciones específicas: Frescas, florales, aterciopeladas y delicadas y en segundo plano, notas agrestes y dulces. Evitar el contacto con ojos, nariz o heridas.

No testado en animales.  


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos
. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40709
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward