• -10%

Perfume Natural | SyS |50ml| Raíz Angelica| Madera de cedro y almizcle

9,50 €
8,55 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Perfume Natural de Raíz Angélica se elabora a partir de sustancias vegetales y esencias naturales que unidas crean un aroma único a Raíz Angélica. Indicado para todo tipo de pieles. Uso Diario. Olor Salida: Bergamota, naranja, verde frondoso Corazón: Ciclamen, jazmín, lirio de los valles. Fondo: Madera, madera de cedro, almizcle.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Perfume Pulverizador SyS 50ml Raíz Angelica. Marca: Sys
Composición: Esencia de Raíz Angélica.  Envase con: 50 Ml. 


Una fragancia herbal con notas frescas y balsámicas. Aroma herbal, anisado y balsámico. También conocida como Hierba de los Ángeles, la Raíz Angélica desprende un aroma intenso y refrescante que recuerda al anís, con un toque especiado y un inconfundible carácter herbal. Tiene grandes propiedades medicinales y beneficios para la salud. En aromaterapia, el aroma de la Raíz Angélica ayuda a mejorar estados de ánimo y transmite una increíble sensación de bienestar. Equilibra cuerpo y mente y ayuda a aumentar la capacidad de concentración y armonía espiritual. En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que se destacan por su elegancia, transmitida por el toque de anís, energía positiva y frescura que viene a través de sus notas herbales. Intensidad: 3 puntos sobre 5. Características: Notas balsámicas, herbales y anisadas son las dominantes y en segundo plano, notas agrestes y matices aromáticos frescos. 

Modo de empleo:
 Vaporizar a 10-20 cm de la piel. Se aconseja su vaporización sobre cuello, escote y muñecas para conseguir mayor intensidad de la fragancia.
Ingredientes: Alcohol Denat, Parfum, Aqua (Water), Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Isoeugenol, Limonene, Linalool.

Recomendaciones específicas:  Perfume de carácter herbal y balsámico. Evitar el contacto con ojos, nariz o heridas.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40729
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward