• -10%

Perfume Natural | SyS |50ml| White Musk| Fragancia delicada y fresca

9,50 €
8,55 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Perfume Natural White Musk tiene una fragancia delicada, floral y fresca. Perfecto para los meses más cálidos, white musk te gustará por su sencillez  naturalidad. Indicado para todo tipo de pieles. Uso Diario. 

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Perfume Pulverizador SyS 50ml White Musk. Marca: Sys
Composición: Esencia White Musk.   Envase con: 50 Ml.


El Perfume Natural White Musk tiene una fragancia delicada, floral y fresca. Perfecto para los meses más cálidos, white musk te gustará por su sencillez y naturalidad. Tiene una gran capacidad para fijar el olor en la piel, permaneciendo así la fragancia durante más tiempo. 

Modo de empleo: Vaporizar a 10-20 cm de la piel. Se aconseja su vaporización sobre cuello, escote y muñecas para conseguir mayor intensidad de la fragancia.
Ingredientes: Alcohol Denat., Parfum, Aqua, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene Carboxaldehyde, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Linalool, Benzyl Benzoate, Coumarin..

Recomendaciones específicas:  Perfume de carácter floral y fresco. Evitar el contacto con ojos, nariz o heridas.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40724
996 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward