• -10%

Perfume Natural | SyS |50ml| Patchouli| Carácter genuino y lleno de personalidad

9,50 €
8,55 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Perfume Natural de Patchouli, uno de los más vendidos en SyS por su carácter genuino y lleno de personalidad. Indicado para todo tipo de pieles. Uso Diario. 

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Perfume Pulverizador SyS 50ml Patchouli. Marca: Sys
Composición: Esencia de Patchouli  Envase con: 50 Ml.


El Perfume Natural de Patchouli, uno de los más vendidos en SyS por su carácter genuino y lleno de personalidad. Elaborado con gusto y elegancia, este perfume sigue triunfando entre los públicos más clásicos. El principal componente químico del aceite de pachuli es el patchuoli, que le otorga ese aroma amaderado, leñoso, terroso, alcanforado. Recuerda al aroma del almizcle, y se le pueden encontrar matices de tabaco y cacao. Es definido como un aroma exótico y oriental, tanto por su aroma como por el origen de su uso. Tiene una gran capacidad para fijar el olor en la piel, permaneciendo así la fragancia durante más tiempo. 

Modo de empleo: Vaporizar a 10-20 cm de la piel. Se aconseja su vaporización sobre cuello, escote y muñecas para conseguir mayor intensidad de la fragancia.
Ingredientes: Alcohol Denat., Parfum, Aqua (Water).

Recomendaciones específicas:  Perfume de la familia olfativa chipre: elegante, clásico y sofisticado. Evitar el contacto con ojos, nariz o heridas.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40727
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward