• -10%

Perfume Natural | SyS |50ml.| Almizcle| Carácter Sensual y Oriental

9,50 €
8,55 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Perfume Natural de Almizcle surge de una cuidada selección de esencias naturales que unidas formar el aroma almizcle ambreta. Indicado para todo tipo de pieles. Uso Diario. Perfume de carácter sensual, seductor, femenino y oriental.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Perfume Pulverizador SyS 50ml Almizcle Marca: Sys
 Composición: Esencia Almizcle.  Envase con: 50 Ml. 


El  Perfume Natural de Almizcle surge de una cuidada selección de esencias naturales que unidas formar el aroma almizcle ambreta. Un aroma utilizado en infinidad de perfumes para dar personalidad y sofisticación a la fragancia. Tiene un olor denso y amaderado. La fragancia es muy fuerte, por lo que sólo se aplica en mínimas cantidades y en combinación con otras sustancias. El perfume puede permanecer por días en una habitación. 

Modo de empleo: Vaporizar a 10-20 cm de la piel. Se aconseja su vaporización sobre cuello, escote y muñecas para conseguir mayor intensidad de la fragancia.
Composición: Alcohol Denat,  Parfum, Aqua (Water),C.I.: 19140, 42051, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, Benzyl Alcohol, Citronellol, Evernia Furfuracea, Hydroxycitronellal. 
Recomendaciones específicas: Evitar el contacto con ojos, nariz o heridas.

No testado en animales.  


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40701
998 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward