• -10%

Perfume Natural | SyS |50ml| Fresa| Fragancia herbal con notas frescas y balsámicas

9,50 €
8,55 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Perfume a fresas de SyS, te refrescara y dotara de un olor muy fresco y original. Una fragancia herbal con notas frescas y balsámicas. Indicado para todo tipo de pieles. Uso Diario. 

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Perfume Pulverizador SyS 50 ml Fresa. Marca: Sys
Composición: Esencia Fresas.  Envase con: 50 Ml


El Perfume a fresas de SyS,te refrescara y dotará de un olor muy fresco y original. Una fragancia herbal con notas frescas y balsámicas.

Modo de empleo: Vaporizar a 10-20 cm de la piel. Se aconseja su vaporización sobre cuello, escote y muñecas para conseguir mayor intensidad de la fragancia
Ingredientes: Alcohol Denat., Parfum, Aqua, Limonene, Linalool, Citronellol, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Amyl Cinnamal, C.I.14720 
Recomendaciones específicas:  Perfume de carácter floral y fresco. Evitar el contacto con ojos, nariz o heridas.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40714
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward