• ¡En oferta!
  • -15%

Batteril 900 | ESI Trepatdiet | 30 Tablet. 1500 mg | Sis. Inmunitario | Defensa del cuerpo contra agentes externos

19,95 €
16,96 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Nombre: Batteril 900. Composición: Pomelo, Bioflavonoides y Aceite de árbol del Té. Marca: Esi  Laboratorios: Trepat Diet

Propiedades y Beneficios: Batteril 900 de ESI es un complemento alimenticio indicado para combatir las infecciones más comunes y defender el sistema inmunitario ante agentes externos.

  Producto de gran calidad.

Envase: Caja de 30 Tabletas de 1500 ml.

Modo de empleo:1 tableta cada 12 horas con agua, preferiblemente con las comidas principales. 

 Producto apto para:  Veganos. No contiene alérgenos.

 Producto con gran descuento

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

  Batteril 900 es un producto a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para contrarrestar las infecciones más comunes. Los principios activos contenidos son los responsables de la actividad antibacteriana, antimicótica, antivirica y antiparasitaria. El producto es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias...indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado...entre otros tipos de infección.

Propiedades de los principios activos:

Semillas de Pomelo: Actúa favorablemente en la reacción fisiológica del organismo frente infecciones. Actúa frente bacterias gram - y gram + potencialmente perjudiciales, además de actuar también frente hongos y virus. Los principios contenidos en las semillas desintegran la membrana citoplasmática de la célula patógena impidiendo su nutrición, lo que dificulta la absorción de aminoácidos y en consecuencia causa la muerte del propia micro-organismo.

Aceite de Árbol del Té: El aceite esencial del árbol del te presenta una variedad de actividades: antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante. El terpinen-4-ol se considera el principal responsable de las mismas, junto con otros constituyentes como α-terpineol, α-terpineno. La actividad antibacteriana se ha evidenciado frente a un amplio espectro de microorganismos para la mayor parte de los cuales los valores de la concentración mínima inhibitoria (CMI) son inferiores o iguales a 1% (v/v). El aceite esencial del árbol del té actúa mayoritariamente como bactericida, si bien a concentraciones bajas puede actuar como bacteriostático. Asimismo, se ha descrito que diversos microorganismos asociados a vaginosis bacteriana son más susceptibles a la acción del aceite esencial del árbol del té que los lactobacilos simbióticos comensales. Por lo que se refiere a la acción antifúngica, muestra actividad frente a levaduras, dermatofitos y otros hongos filamentosos, siendo especialmente susceptibles Candida albicans y otras Candida sp. con concentraciones mínimas fungicidas de entre 0.12 y 1%.

Composición:

Pomelo, semillas (Citrus paradisi) 900mg e.s tit. 50% aporte de bioflavonoides (450mg), Aceite de árbol del te, polvo 114mg, tit.70% aceite esencial (80mg).

No contiene:

Gluten, lactosa, derivados lácteos, OGM.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

53010501
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward