• ¡En oferta!
  • -25%

ArkoLevura| ArkoBiotics | Arkopharma | Plantas Medicinales -50 Cáp. | Probióticos - Sistema Digestivo

10,34 €
7,76 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Gran probiótico que ayuda al sistema digestivo, flora intestinal, refuerza las defensas. Previene la diarrea.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Arko-Levura – Saccharomyces Boulardii. Marca / Laboratorio: Arkopharma.
Composición: fosfato de calcio – levadura pulverizada
Envase con: 50 cápsulas de 60 mg.
Apto para: Veganos, Vegetarianos.


ArkoLevura cápsulas es un complementos alimenticio a base de levadura (Saccharomy-ces boulardii). - Saccharomyces boulardii es una levadura natural no modificada genéticamente aislada de la corteza del árbol del litchi en Indochina.

 En su forma liofilizada es un ejemplo de lo que se denomina "medicamento probiótico". Su denominación de probiótico está en relación a que se activa en el tracto gastrointestinal en interrelación a este medio; y se etiqueta como medicamento porque la forma liofilizada tiene un expediente farmacéutico y clínico que incluyen en la regulación de producto medicinal en casi 100 países.

Modo de empleo: De 6 a 8 cápsulas al día.
Ingredientes: Celulosa, fosfato de calcio – levadura pulverizada; dióxido de silicio, estearato de magnesio; Gelatina; dióxido de titanio, óxido de hierro.

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


153541.2
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward