• ¡En oferta!
  • -38%

CARDO MARIANO | Estado Puro | 40 Cáps. 10.000mg | Depurativo - Salud del Hígado

17,70 €
10,97 € Ahorro 38%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

El Cardo mariano contribuye a la protección y salud del hígado y favorece sus funciones detoxificantes. La Colina contribuye a mantener la función hepática normal. El hígado es uno de los mayores protagonistas en la salud, popularmente conocido como la "fábrica" del cuerpo humano. Su intervención en más de 500 funciones diferentes lo convierte en el órgano metabólico más importante.

*Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

 Nombre:  Cardo Mariano 10000mg   Composición: Extracto de cardio mariano seco  Marca: Estado Puro Laboratorios: Tongil  Presentación: 40 cápsulas vegetales   Propiedades: ayuda desintoxicar el hígado. Alérgenos: No contiene
Producto apto para:  Veganos y vegetarianos. No testado en animales

Calidad en estado puro
El extracto seco de semillas de Cardo mariano utilizado en Estado Puro procede de la especie Silybum marianum, y se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.
Está estandarizado al 80% en silimarina, compuesto exclusivo del Cardo mariano, y responsable de sus efectos.
Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.
Una cápsula aporta 400 mg de extracto seco de semillas de Cardo mariano con un ratio 25:1, equivalentes a 10.000 mg de polvo de semillas. La estandarización garantiza el aporte de 320 mg de silimarina por cápsula. La fórmula se complementa con Colina, que contribuye a mantener la función hepática.
Propiedades saludables
El Cardo mariano contribuye a la protección y salud del hígado y favorece sus funciones detoxificantes. La Colina contribuye a mantener la función hepática normal.

Ingredientes Activos:
Dosis diaria (1 cápsula)
Extracto seco 25:1 de semillas de Cardo mariano 400 mg (equivalentes a 10.000 mg de polvo de semillas)
– contenido en silimarina 320 mg
Citrato de Colina 200 mg
Cápsula vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio).

Consejo del experto:
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

M10

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward