• ¡En oferta!
  • -48%

Maca Fermentada| Sura Vitasan |150gr| Aumenta la libido

25,10 €
13,05 € Ahorro 48%
Impuestos incluidos
Cantidad


Maca Fermentada de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que aumenta la libido y aumentar la energía de forma natural.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Maca Fermentada Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición Raíz de Maca 
Envase con 150gr
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

La Maca (Lepidium meyenii) es una planta cultivada desde hace más de 2000 años, que crece sobre los 4000 metros de altitud en los Andes Centrales del Perú. Esta planta se caracteriza por la parte subterránea, el hipocótilo y la raíz, que constituye el órgano de almacenamiento de metabolitos primarios y secundarios. Los primarios corresponden al contenido nutricional de la planta, aportando una gran cantidad de proteínas, fibra, minerales (calcio, hierro, cobre y zinc, entre otros), vitaminas B1, B2 y B3 y 20 aminoácidos grasos libres. Los metabolitos secundarios incluyen esteroles y un alto contenido de alcaloides únicos (glucosinolatos) llamados macaenes y macamidas.
La maca también es conocida como un potente adaptógeno endocrino, equilibrando los niveles hormonales que influyen en todos los sistemas del organismo. El complejo mosaico de compuestos beneficiosos de la maca le dará a sus niveles de energía un empuje natural son el "nerviosismo" relacionado con la cafeína y la montaña rusa de insulina relacionada con el azúcar común de muchos complementos energéticos.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cucharilla de café  (3 g) al día .Añádalo a sus batidos, zumos, yogures, productos horneados o infusiones.

Composición : raíz de maca (Lepidium meyenii) fermentada. Por ración 3 g 46/11. Por 100 g 1.548/370

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2400
3 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward