• ¡En oferta!
  • -28%

Cordyceps| Sura Vitasan | 60 Cáps | Vigorizante y Favorece la fertilidad

33,90 €
24,41 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad


Dada su composición, el Cordyceps se considera un potente afrodisíaco (favorece el apetito sexual) y un eficaz regulador hormonal. Este hongo medicinal ha sido estudiado para aumentar la potencia física, evitar la fatiga y mejorar el rendimiento deportivo; así como por sus efectos en infecciones virales.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Cordyceps Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Cordyceps en forma de extracto.
Envase con: 60 Cápsulas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Veganos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Dada su composición, el Cordyceps se considera un potente afrodisíaco (favorece el apetito sexual) y un eficaz regulador hormonal. Este hongo medicinal ha sido estudiado para aumentar la potencia física, evitar la fatiga y mejorar el rendimiento deportivo; así como por sus efectos en infecciones virales.
Los pastores nómadas del Tíbet lo utilizaban por sus propiedades revitalizantes, aunque actualmente la medicina tradicional también lo considera un excelente tónico de riñón y complemento antiedad. Además, este tesoro tibetano se utiliza para tratar los problemas de articulaciones y las complicaciones genito-urinarias, pero también la disfunción sexual y los problemas de fertilidad. Algunos se refieren a él como la «viagra del Tibet».
Cordyceps de Sura Vitasan reduce la sensación de fatiga asociada a la edad, mejora el sistema inmunológico y potencia la capacidad respiratoria. Es Vigorizante y regulador hormonal , favorece la fertilidad.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Ingredientes : Extracto  de cordyceps (Paecilomyces hepiali), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Si se está en tratamiento con algún tipo de medicación o presenta unas condiciones médicas especiales, también debe consultarse con un profesional.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1955
3 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward