• ¡En oferta!
  • -10%

CitroLinea Max | ESI Trepatdiet | 40 Tablet. 1300mg | Control de Peso | Acelera el metabolismo y el proceso de adelgazamiento

16,99 €
15,29 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Nombre: Citrolinea Max. Composición: Fórmula con Naranja Amarga (Citrus Aurantium). Marca: Esi  Laboratorios: Trepat Diet

Propiedades y Beneficios: la naranja amarga para ayudarte a perder peso; así como la p-sinefrina (sustancia que contiene) aumentan el metabolismo y el gasto de energía del cuerpo. Este fruto puede ayudarte a quemar grasas a través de la activación del metabolismo.

  Producto de gran calidad.

Envase: Frasco de 40 Tabletas Vegetales. 1300 mg en blister. Rendimiento: 20 días. 

Modo de empleo: Tomar de 1 Tablet. 15-30 minutos después del desayuno y la comida.

 Producto apto para:  Veganos. No contiene alérgenos.

 Producto con gran descuento

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Citrus aurantium o naranja amarga es una planta de la familia Rutaceae originaria de Asia. Las plantaciones de Citrus aurantium se encuentran sobre todo en la costa mediterránea (en especial en España), aunque puede encontrarse en cualquier país tropical o subtropical.

La naranja amarga ha sido empleada en la medicina tradicional china para tratar problemas digestivos como náuseas, indigestión o estreñimiento. Otros usos tradicionales en los que se ha utilizado la naranja amarga son en la pérdida de peso, como supresor del apetito, tratamiento de afecciones cardiacas.

La popularidad de Citrus aurantium se ha incrementado desde hace unos años al ser la sustancia escogida para sustituir a efedra (sustancia estimulante prohibida actualmente) en la formulación de productos para la pérdida de peso y quemagrasas.

Composición de Citrus Aurantium

Sinefrina: la acción de este activo contribuye a mejorar el metabolismo lipídico y proporciona un gasto mayor de grasas para la reducción del peso. Los receptores de la Sinefrina mejoran el funcionamiento del sistema cardiovascular y reducen el apetito.

COMPONENTES:

Citrus Aurantium, extr. seco tit. 6%  /  Guaraná, extr. seco tit. 10% Cafeína  /  Nuez de Cola, extr. seco tit. 10% cafeína  /  Té Verde, extr. seco tit. 10% Cafeína y 20% polifenoles  /  L-Carnitina.

NO CONTIENE:

Gluten, lactosa, derivados lácteos, conservantes, colorantes, aroma artificial, OGM.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

23010701
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward