• -10%

Aceite Corporal |SyS|200ml.| Ricino|Nutre y Regenera

6,45 €
5,81 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El aceite de Ricino 100% puro y prensado en frio de SYS (Ricinus Communis) promueve el crecimiento de las pestañas, cejas y también del cabello

Producto de gran calidad

1 opinión
netreviews_seal
Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite de Ricino Corporal SyS 200ml Composición: Formulado con aceite de Ricino. Marca: SyS  Recomendado: Todo tipo de pieles. Envase con: 200 ml Producto apto para: Veganos

El aceite de ricino, que proviene del inglés castor oil, es un aceite de origen vegetal que se obtiene de las semillas de la planta Ricinus communis. Debido a sus grandes propiedades, el aceite de ricino se utiliza muchísimo en tratamientos de belleza. Al contener ácidos grasos esenciales y vitamina E es ideal para hidratar la piel. Un uso más tradicional es que se utiliza como ingrediente de remedios antifúngicos y antinflamatorios, es decir, remedios para tratar las irritaciones de la piel.

El aceite de Ricino 100% puro y prensado en frio de SYS (Ricinus Communis), promueve el crecimiento de las pestañas, cejas y también del cabello, es un hidratante y antiarrugas natural que además disolverá los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné. También es un excelente hidratante para las uñas. Realza el color natural del cabello así como el crecimiento del pelo, además previene las canas. Si tienes los labios secos y agrietados, aplica aceite de ricino para que mejoren y se mantengan hidratados. 
En nuestra piel tiene todos estos beneficios: Antiinflamatorio: Tanto el aceite de ricino como el ácido ricinoleico han demostrado propiedades antiinflamatorias. Esto los hace útiles para tratar la piel irritada. Antimicrobiano: También puede proteger la piel de infecciones bacterianas al mantener alejados a los microbios que pueden causar enfermedades. Hidratante: El aceite de ricino contiene triglicéridos. Estos pueden ayudar a mantener la humedad en la piel, por lo que es un tratamiento útil para la piel seca y dañada. Hidratación: El aceite de ricino tiene propiedades humectantes, lo que significa que puede expulsar la humedad del aire hacia la piel, manteniendo la piel nutrida. Limpieza: Los triglicéridos que se encuentran en el aceite de ricino también son útiles para eliminar la suciedad de la piel. 
Modo de empleo:
 Aplicar la cantidad deseada sobre la zona a tratar y masajear.
Composición: 
Ricinus Communis Seed Oil, Tocopheryl Acetate.
Recomendaciones especificas:
 Uso Unisex. Uso diario. Todo tipo de pieles. Olor característico

No testado en animales.  

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

42321
999 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Mayke W. publicado el 18/02/2024 tras la compra hecha el 02/02/2024

4/5

Bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward