• -10%

Aceite Vegetal de Sésamo |SyS|250ml|estimula la cicatrización de la piel dañada

17,80 €
16,02 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Para tratar las irritaciones de la piel. El Aceite Vegetal de Sésamo de Laboratorio SyS se suele utilizar como base para mezclar otros aceites naturales SyS. Indicado para pieles sensibles, atópicas, acné, eccemas y afecciones de la piel.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Aceite Vegetal Sésamo. Marca: SyS 
Composición: Formulado con aceite de Ricino. Envase con: 250 ml

El Aceite Vegetal de Sésamo de Laboratorio SyS está indicado para pieles sensibles, atópicas, acné, eccemas y afecciones de la piel. Es de rápida absorción y fácilmente extensible.

El Sésamo destaca entre sus propiedades su capacidad hidratante gracias a que es rico en vitamina E.

La Vitamina E estimula la cicatrización de la piel dañada. Actúa como antioxidante, regenera y desintoxica mejorando el tono de la piel. Además ayuda a prevenir que la piel envejezca de manera prematura.

También reduce la aparición de estrías, mejora el tono de la piel, proporciona la humedad necesaria para darle elasticidad y estimular la piel para mantenerla firme.

Gracias a los beneficios que le aporta la vitamina E, tiene un fuerte componente hidratante, antioxidante y antiedad. Pero también es un perfecto aliado para tratar las infecciones producidas por el acné. Incluso aplicar este aceite de semillas de sésamo en tu rostro te va a ayudar a combatir las manchas producidas en tu piel.

Modo de empleo: Añadir un par gotitas de Aceite Vegetal de Sésamo a la crema facial o corporal diaria para beneficiarse de todas sus propiedades.
Composición: Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil.

Recomendaciones específicas:
 Aplicar sobre la zona deseada y extender hasta su total absorción. No usar sin diluir con otros aceites en pieles secas o sensibles.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25942
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward