• -10%

Aceite Masaje Estimulante |SyS|200ml.|Alivia el agotamiento y el cansancio muscular

9,40 €
8,46 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Aceite de masaje estimulante de Laboratorio SyS alivia el agotamiento y el cansancio muscular, lumbalgias, ciáticas, contracturas, artrosis y calambres.  Indicado para todo tipo de pieles

Producto de gran calidad

  

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite Masaje SyS 200 ml Estimulante. Composición: Aceite Esencial de Mejorana, de Menta y de Romero. Marca: SyS Envase con: 200 ml

El Aceite de Masaje Estimulante SyS, con Aceite Esencial de Mejorana, de Menta y de Romero tiene propiedades para revitalizar y estimular el cuerpo cansado. Indicado para aliviar el agotamiento y el cansancio muscular, lumbalgias, ciáticas, contracturas, artrosis y calambres. Alivia el cansancio muscular. Ayuda a dejar la piel flexible y sedosa. Hidrata. Suaviza. Protege. 

Modo de empleo: Aplicar la cantidad deseada sobre la zona deseada del cuerpo y masajear. Solo uso externo.
Composición: Vitis Vinifera Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Parfum, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Limonene, Linalool.
Recomendaciones especificas: Aplicar regularmente sobre las zonas que sufren el esfuerzo físico, en lumbares y piernas.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25693
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward