• -10%

Aceite masaje plantas| FLEURYMER |250ml | flexibilización muscular en deportistas

8,69 €
7,82 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Preparación, calentamiento, flexibilización muscular en deportistas y personas con tendencia a sobrecarga y stress muscular.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Aceite masaje plantas   Fabricante: Fleurymer Línea: Aceites corporales 
Composición: Extractos vegetales Presentación: Botella 250ml
Uso:
Externo Corporal Producto apto para: Veganos


Preparación, calentamiento, flexibilización muscular en deportistas y personas con tendencia a sobrecarga y stress muscular.
Árnica, Tomillo, Manzanilla, Mentol y un extracto de Salicina, que en conjunto ejercen efecto calmante, térmico y descontracturante.


Modo de empleo: Masajear las zonas que se precisen, las veces necesarias. No usar en niños menores de 4 años. Evitar zonas irritables y los ojos.
Ingredientes: Árnica, Tomillo, Manzanilla, Mentol y un extracto de Salicina.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


6040709
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward