Batidos Saciantes Avena - Sabor Café Vegano | By Nankervis | En Polvo | Sustitutivo de una comida

20,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto se recomienda para desayunar, principalmente, ya que contiene café soluble con cafeína que podría afectar a la conciliación del sueño. Sacia y alimenta y se prepara fácilmente con bebida vegetal. Si resulta poco dulce, se puede endulzar al gusto.

Los Batidos tendrán siempre unos mínimos gastos de envío. A partir de cada cuatro batidos el coste aumentará ligeramente. No realizamos en la tienda online envíos superiores a 24 Batidos en un mismo pedido. En tal caso póngase en contacto con el departamento comercial. 692240002

2 opiniones
netreviews_seal
Condiciones HealthyBIO

Nombre: Batido Saciante Avena Sabor Café Vegano
Composición: A base Bebida Vegana Café con Avena y Proteína de Arroz aislado de proteína de arroz no GMO 
Marca: Nankervis. Laboratorio: Beslan.
Propiedades y Beneficios: Batido saciante de avena con sabor café 100% vegano, enriquecido con hierro, vitamina B12 y calcio. Recomendado: Para personas veganas que buscan bajar de peso y controlarlo.
Envase con: 450g.
Modo de empleo: Mezclar 20 g de polvo (2 cazos rasos aproximadamente) en un vaso grande de bebida vegetal favorita (200 ml), remover hasta su disolución y servir inmediatamente.
Producto apto para: Veganos.
Batido saciante de avena con sabor café 100% vegano,  enriquecido con hierro, vitamina B12 y calcio. Dosis por envase: 22 (Días).
BENEFICIOS DE LOS BATIDOS SUSTITUTIVOS
Los productos sustitutivos de comidas son efectivos como parte de una dieta de bajo valor energético, y esta dieta debe necesariamente completarse con el consumo de otros alimentos, nutritivos y equilibrados nutricionalmente. Nunca debemos olvidar que cada persona es diferente, por tanto, nuestras necesidades nutricionales no son las mismas, ni el ritmo al que vamos a adelgazar; por tanto, antes de comenzar una dieta, es altamente recomendable consultar con un experto, para valorar nuestra salud general y el tipo de dieta que debemos seguir.
Nuestros batidos sustitutivos también se pueden tomar como aporte adicional de nutrientes. Por ejemplo, en personas que tienen poco apetito o tienen mayor desgaste físico y no comen adecuadamente.

Información Nutricional: 
Calorías: 384,4 Kcal
Grasas: 17,3
Saturadas: 10,2 g
Carbohidratos: 22,2 g
Azúcares: 14 g
Fibra: 10,5 g
Proteínas: 26 g
Sal: 0,3 g

Composición: Bebida Vegana Café con Avena y Proteína de Arroz aislado de proteína de arroz no GMO, fibra de avena, leche de coco en polvo* (Cocos nucifera, fruto), sirope de agave* (maltodextina*), café soluble, carbonato cálcico procedente de algas (Lithothamnion sp.), emulgente: lecitina de girasol (E 322), espesante: goma xantana (E 415), canela* (Cinnamomum cassia J. Presl), azúcar caramelizado*, gluconato de hierro, sal marina*, cianocobalamina procedente de fermentación ((vitamina B12): maltodextrina).

Recomendaciones especificas:  No hervir. Mantener en lugar fresco y seco. Los sustitutivos de una comida para el control de peso sirven para el uso al que van destinados, como parte de una dieta de bajo valor energético, que debe incluir el consumo de otros alimentos. Beba 2 litros de agua al día. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

410004
997 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Mayke W. publicado el 25/02/2024 tras la compra hecha el 02/02/2024

3/5

No me gusta el sabor, prefiero un batido un poco más espeso.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

FRANCISCO C. publicado el 07/10/2023 tras la compra hecha el 18/09/2023

3/5

Sabor no muy convincente y textura arenosa.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward