- ¡En oferta!
- -18%

Nombre: Aceite Hipocalórico . Composición: Aceite de parafina purísima, Aceite de oliva virgen y Colorante (beta-caroteno) . Marca: Ordesa .
Beneficios y Propiedades: es Aceite bajo en calorías ideal para dietas de adelgazamiento ya que ayuda a reducir el exceso de calorías. La solución perfecta para dar sabor a tus platos y controlar el peso.
Producto de gran calidad .
Envase con: 500 ml.
Modo de empleo: Ideal para sustituir el aceite común. Le dá sabor suave a las verduras, carnes, pescados, ensaladas, arroz, huevos, salsas....
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.
Producto con gran descuento.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
El secreto del Aceite Hipocalórico Ordesa está en su composición mineral y vegetal, con un 80% menos de calorías que otros aceites vegetales. Por eso puedes dar sabor a tus platos y recetas para degustar aliños y salsas frías. Además, ayuda a tu bienestar, ya que aligera el tránsito y la evacuación intestinal
Disfruta del bouquet y el sabor del aceite de estilo mediterráneo, ¡y sólo 25 calorías por cucharada, frente a las 135 calorías de otros aceites!Las grasas o lípidos son nutrientes imprescindibles para nuestro organismo. Proporcionan energía a través de los alimentos, y conociéndolas, podemos llevar una dieta equilibrada sin excesos, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares y obesidad.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Recomendaciones especificas: ¡No cocinar! consumir en crudo, a modo de condimento.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.