• ¡En oferta!

Pasta Dietética Aproteica|Anellini |Aproten |500g|destinados a usos médicos especiales

8,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Podrás disfrutar de su deliciosa pasta dietética aproteica ideal para todas esas personas que siguen una dieta baja en proteínas y rica en fibra.

Elaborada bajo el asesoramiento constante de médicos y dietistas.


   

 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Anellini Pasta Baja en Proteínas  Marca: Aproten 
Fabricado en Italia por: Heinz Italia S.p.A. 

Composición: Almidón de maíz y patata
Envase: 500 gr
Apto Para: Contiene gluten, trazas de leche y huevo.

Pasta tipo Ave María para sopa, de bajo contenido proteico para el tratamiento nutricional de patologías que requieren dietas restringidas en el aporte de proteínas y aminoácidos. Alimento para dietas especiales.


Un tipo de pasta , pensada para las dietas hipoproteicas, por su bajo contenido en proteínas. Saludable pasta dietética aproteica elaborada bajo la asistencia y asesoramiento constante de médicos y dietistas.

Aproten es una línea de alimentos para propósitos médicos específicos, especialmente diseñada para el tratamiento de patologías
que requieran una restricción en el aporte de proteínas.

Los productos Aproten poseen un perfil nutricional controlado en proteínas, sodio, potasio fósforo, fenilalanina y tirosina.
• Disminuyen el aporte de nutrientes potencialmente tóxicos.
• Aportan energía y nutrientes para un adecuado estado nutricional.
• Facilitan la adherencia al tratamiento proporcionando una dieta
más amplia y variada.

Todos los productos de la marca Aproten son bajos en proteínas.

Alimentos dietéticos destinados a usos médicos especiales. Indicado para la dieta de pacientes que padecen insuficiencia renal (nefropatías), aminoacidopatías metabólicas (fenilcetonuria, tirosinemia) y enfermedad de Parkinson (en terapia con Levodopa).

Modo de empleo: Hervir 4 tazas de agua por 62 g de pasta.Revuelva la pasta en agua hirviendo y luego cocine a fuego lento durante 10 minutos o hasta que esté tierna. Escurrir y enjuagar con agua corriente durante unos 2 minutos para eliminar el exceso de almidón.Los tiempos de cocción indicados pueden variar según los métodos y sabores de cocción.

Ingredientes : Almidón de maíz, fécula de papa, inulina, emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos, aromas naturales.

Energía por 100 gr: 1437 kj 339 kcal
Grasas 0,5 g de los cuales ácidos grasos saturados 0,5 g
Carbohidratos 79,8 g de los cuales azúcares 0,3 g
Fibra 6,6

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños. Antes de utilizar con niños consultar al pediatra.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en todos los pedidos a partir de 68€. Plazo de entrega máximo 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

586008
1000 Artículos

También te puede gustar

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward