• ¡En oferta!

Espagueti de Trigo Bio |Iris|500g |una opción saludable y deliciosa para cualquier plato de pasta

2,77 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Espagueti de Trigo Bio 500g Iris con una mezcla de granos seleccionados cultivados por la Cooperativa Agrícola IRIS de Italia. La pasta de trigo es rica proteínas y alta en fibra. Método tradicional de "Trafilatura al bronzo".
Adictiva e Ideal para toda la familia !!!

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Espagueti de Trigo  Bio 
Marca: Iris
Composición:100% agricultura ecológica
Envase: 500 gr
Apto para: Veganos|Vegetariano

Iris son especialistas en pastas, transformando una amplia selección de cereales ecológicos. Sus granos provienen siguiendo la cadena agrícola italiana con el máximo cariño y eficacia. Esta pasta tiene certificación orgánica, lo que significa que ha sido producida sin el uso de fertilizantes o pesticidas sintéticos. 

Estos  Espagueti de trigo  son una opción saludable y deliciosa para cualquier plato de pasta. Está libre de aditivos artificiales o conservantes y es apto para veganos. La forma de Linguine es versátil y combina bien con una variedad de salsas, lo que la convierte en una gran adición a muchos platos diferentes.

Además Iris Bio también ofrece otros tipos de pasta como fusilli, caserecce y macarrones, todos elaborados con trigo integral y espelta integral italiana.
     

                                                                                 

Modo de empleo: Poner a hervir agua abundante (1 lt/100gr de pasta). Cuando rompa a hervir añadir sal marina (1,5 gr/lt) y a continuación la pasta. Remover sólo una vez y dejar cocer (hirviendo) 7-8 minutos. Una vez cocida en su punto añadir un vaso de agua fría y apagar el fuego. Esperar unos segundos y a continuación escurrir en un colador. Incorporar a la salsa ya caliente y saltearla durante 30 segundos

Ingredientes: 
Sémola de trigo duro procedente de la agricultura ecológica
Valores nutricionales medios por 100gr: kJ 1508, kcal 356, Grasas (g) 1,6 de los cuales saturadas (g) 0,4. Hidratos de carbono (g) 72,4 de los cuales azúcares (g) 2,6. Fibra alimentaria (g) 2,8. Proteínas (g) 11,5. Sal (g) <0.01


Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños. Antes de su uso en menores, consulte al pediatra.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante, es aconsejable informar a su médico de que desea tomar este complemento nutricional.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en todos los pedidos a partir de 68€. 
Plazo de entrega máximo de 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

K53011
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward