HIDROQUIN Whitening Ampollas | SESDERMA | 5 x 2ml |Prevención y tratamiento de manchas

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pieles hiperpigmentadas, tratamiento de elección en pigmentaciones melánicas muy fuertes.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 HIDROQUIN Whitening gel  Composición: vitamina C  Fabricante: Sesderma  Linea: Hidroquin  Presentación: Ampollas 5 x  2ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


Pieles hiperpigmentadas, tratamiento de elección en pigmentaciones melánicas muy fuertes. Tratamiento de manchas rebeldes. Aclara manchas de diferente etiología: solares, melasma, por embarazo, envejecimiento, pecas...Previene la aparición de nuevas hiperpigmentaciones. Su tecnología de vehiculización a través de nanosomas hace que los activos penetren a un nivel más profundo, se liberen gradualmente, homogeneizando el tono de la piel y disminuyendo las pigmentaciones cutáneas.


Modo de empleo: Aplicar una ampolla por las noches sobre la zona a tratar previo al tratamiento habitual. Se recomienda el uso de un fotoprotector solar.
Ingredientes:
 Arbutina, Ácido Ferúlico, Ácido Kójico, Retinol, Vitamina C, Niacinamida.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

159686.4

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward