AZELAC RU Ampollas | SESDERMA |10 x 1.5ml | Ayuda a reducir las manchas de la piel

21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Nuevas ampollas despigmentantes que ayudan a reducir y prevenir las manchas en la piel. Tu nuevo PLUS de belleza con efectos inmediatos y duraderos para tu piel desde la primera aplicación.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 AZELAC RU ampollas  Composición: aceite de aguacate  Fabricante: Sesderma  Linea: Azelac  Presentación: ampollas 10 x 1.5 ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


Las manchas oscuras en la piel aparecen por la acumulación de radiación solar a lo largo de nuestras vidas, haciéndonos parecer mayores y nuestra piel ajada. Las ampollas de AZELAC RU acuden al rescate para ayudar a revertir todo ese daño solar.
Previenen, frenan y aclaran las manchas oscuras gracias a su elevada concentración de activos despigmentantes para conseguir una piel de tono uniforme. El resultado es una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminosa.
Adecuadas para todo tipo de piel, no sólo tienen efecto despigmentante sino que sus ingredientes activos también tienen propiedades antiedad.

Beneficios: Previene y mejora la apariencia de las manchas causadas por los efectos del sol
Hidrata, regenera, protege y unifica el tono de la piel
Confiere confort y flexibilidad a la pie

Modo de empleo: Aplicar sobre las manos limpias o escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación tantas veces sea necesario.
Ingredientes:
 Gracias a su fórmula liposomada con ácido tranexámico, azelaico y butil-resorcinol tiene una alta eficacia, además la vitamina C le aporta un factor antioxidante que protege antes los efectos de los radicales libres y del daño UV. Además, gracias al aceite de aguacate aporta hidratación y confort a tu piel.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

199607.7

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward