AZELAC RU Mist | SESDERMA | 30ml |Bruma con activos despigmentantes

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bruma con activos despigmentantes que unifica el tono de la piel y actúa sobre las manchas causadas por el sol y la edad. Perfecta para todo tipo de pieles, puede utilizarse durante todo el año. Descubre AZELAC RU Mist y luce una piel al natural, libre de manchas. En cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sobre el maquillaje. Y lo mejor es que se absorbe tan rápido como se aplica.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: AZELAC RU Crema Gel Despigmentante  Composición: vitamina C  Fabricante: Sesderma  Linea: Azelac  Presentación: Airless Gel - Crema 50ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


Si todo ritual de belleza se compone de pequeños gestos, hay un producto imprescindible que no debería faltar tanto en tu neceser como en tu bolso: las brumas faciales MIST de Sesderma.
Si ya no sabes qué hacer para acabar con las manchas que el sol y la edad provocan en tu piel, tienes que probar Azelac Ru Mist. ¡te vas a enamorar!
Puedes usarlo cada mañana sobre la piel limpia, o llevarlo en el bolso para concederte un “momento mist” cada vez que sientas que tu piel lo va a agradecer. Un soplo refrescante y un aporte de activos despigmentantes, en un solo gesto. Psss, pssss…y piel fresca, revitalizada y belleza sin manchas. Y, además, ayuda a fijar tu maquillaje.
Las brumas faciales MISTOLOGY están indicadas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Formuladas en formato spray, basta con vaporizar suavemente el producto sobre el rostro para conseguir una sensación de bienestar al instante.
Además, gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad y garantizan una mayor penetración en la piel.

Bebeficios: Mejora y ayuda a reducir las manchas
Unifica el tono de la piel
Previene el fotodaño
Hidrata y refresca
Fija el maquillaje
Se absorbe rápidamente

Modo de empleo: Las brumas faciales MIST están pensadas para que nos acompañen en cada momento del día.
Tan solo tienes que vaporizar sobre el rostro antes de tu rutina habitual, o en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.
Vaporiza a una distancia de unos 5–10 cm de la piel tantas veces al día como quieras.
Puedes llevarlo en el bolso, para usarlo en cualquier momento y cualquier lugar; tan a menudo como quieras darle a tu piel un boost de hidratación.
Ingredientes:
 Ácido azelaico, 4-Butyl resorcinol, Ácido tranexámico, Vitamina C
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Ru.mist
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward