FENALDERM Cápsulas | SESDERMA |90 capsulas| contribuye a la protección de las células

54,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio a base de L-fenilalanina, zinc, vitamina E y vitamina B2. El Zinc, la vitamina B2 y la vitamina E contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Fenalderm Cápsulas  Composición:  MItaminas y minerales Fabricante: Sesderma  Linea: Fenalderm  Presentación: Blister 90 capsulas Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 
 

La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo.

Modo de empleo:  Tomar 2 cápsulas 3 veces al día con abundancia de líquidos y preferiblemente después de las comidas (dosis recomendada para 60 kg. Puede disminuirse a razón de 1 cápsula por cada 10 kg de peso. Ejemplo: 4 cápsulas al día para 40 kg de peso). (Consulte a su médico).
Ingredientes: L-fenilalanina (una fuente de fenilalanina), contiene derivados de soja..
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

221978.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward