PACK REAFIRMANTE| SESDERMA |50ml |Reafirmante efecto lifting inmediato

49,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Nadie como tú!
El regalo perfecto que combina la acción reafirmante y duradera del sérum rejuvenecedor Factor G y el efecto lifting inmediato de la crema Daeses.

Condiciones HealthyBIO

Info PQ_1.png
Nombre:
 DAESES Pack promocional reafirmante  Composición: Complejo Tensor inmediato Fabricante: Sesderma  Linea: Daeses Presentación: serum 30ml crema 50 ml  Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 
 


FACTOR G RENEW Serum liposomado
El serum más tecnológico de Sesderma para que despierte el colágeno de tu piel. Biotecnología al servicio de una piel nueva. Factor G Renew Serum contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico 100% vegetal, de máxima tolerancia, que alcanzan las células diana en tu piel y multiplican x3 la producción de colágeno y elastina. En sólo 28 días, piel más suave y turgente. Hidratada y elástica.

DAESES Crema lifting
Firmeza al instante para tu piel. Daeses crema facial combina efecto lifting inmediato, acción reafirmante duradera y la nutrición diaria que tu piel necesita. ¡Gana la batalla a la gravedad!
Gracias a su contenido en DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato, notarás la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación.


Beneficios: 
Hidrata y mejora el aspecto de la piel.
Efecto reafirmante y reductor de arrugas.
Regenera y estimula la producción de colágeno y elastina.
Deja una piel más suave y elástica.
Efecto lifting y tensor inmediato.
Atenúa las arrugas y eleva las cejas
Reduce la pigmentación de las ojeras y mejora su apariencia.
Modo de empleo:
 Primero de todo, limpia tu piel con algún limpiador de la gama Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres la limpieza con agua.
A continuación, aplica 4 gotas de Factor G sérum rejuvenecedor con un suave masaje por todo el rostro, el cuello y el escote y extiende uniformemente.
Tras el sérum, aplica Daeses crema lifting con un suave masaje. La cantidad apropiada es el tamaño de una avellana.
Finalmente, si es de día, no te olvides de usar protector solar.
Se puede utilizar tanto de día como de noche.
Ingredientes:
 FACTOR G SERUM REJUVENECEDOR: contiene 7 factores de crecimiento biotecnológicos de origen vegetal (TGF-b2, EGF, GM-CSF,TIMP-2, TRX, IGF-1), células madre de Malus domestica, péptidos miméticos (tripéptido-5 y tripéptido-3), centella asiática, ergotioneína, pterostilbeno, quercetina y vitamina E.

DAESES CREMA LIFTING: DMAE, silicio orgánico liposomado, complejo tensor inmediato (extracto de fruto de Caesalpinia spinosa, extracto de Kappaphycus alvarezii), palmitoyl olygopéptido, ácido glicólico, proteína hidrolizada de trigo.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40007271 promo
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward