Sesmedical Skin balance personal peel program| SESDERMA |regula la piel acnéica

36,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

SKIN BALANCE personal peel program es un completo programa basado en la efectividad de los peelings químicos que los médicos utilizan en las consultas. Ayuda a regular la piel con tendencia acnéica en dos pasos.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
SESMEDICAL Cellular repair personal peel program Composición: Ácido Glicólico, Fabricante: Sesderma Linea: Sesderma Nanocare intimate Presentación: Pack Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

Formulado específicamente para: 
Pieles con tendencia acnéica.
Elimina el exceso de sebo en pieles grasas.
Evita “puntos negros” o espinillas.
Incluye: toallitas solution peel y crema de sellado.


Modo de empleo: 
Puede aplicar SKIN BALANCE personal peel program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:
Con la piel limpia, aplique la toallita SKIN BALANCE peel solution de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. Deje secar la solución.
Aplique seguidamente un pequeña cantidad de ULTRA sealing cream en la zona tratada y deje actuar 6-8h.
Pasado este tiempo, retire el producto con agua y aplique SALISES FACIAL GEL HIDRATANTE para potenciar los resultados.
Ingredientes: Toallita Solution Peel: Ácido Azelaico, Ácido Salicilico, Retinal.Crema de sellado: Retinol, Niacinamida, Ácido Hialurónico.
NOTA: el propio tejido de la toallita puede ejercer un efecto exfoliante sobre la piel, por ello, el frotar o ejercer presión durante su aplicación puede acentuar el efecto peeling y potenciar su acción. Para mejorar los resultados repetir el tratamiento semanalmente. Efectos secundarios tras la aplicación notará una piel más suave (mejora la textura y rugosidad de la piel), luminosa y brillante. Durante los días posteriores a la aplicación puede producirse una delicada y gradual exfoliación y, como consecuencia, los tejidos y las células de la piel se reparan, aclaran, nutren e hidratan.
Advertencias y precauciones de uso: Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de irritación, lave con agua abundante. Los días anteriores a la aplicación del peeling no debe someter la piel a limpiezas de cutis, esponjas abrasivas, depilaciones con cera o eléctrica u otros procedimientos que pueden irritarla. Debe evitarse la exposición al sol en los 3-7 días posteriores y utilizar fotoprotector adecuado. Evite áreas con inflamación activa: dermatitis atópica, dermatitis de contacto, etc
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

186717.9

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward