Daeses Leche corporal| SESDERMA |200ml |corporal reafirmante

31,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Esta leche corporal reafirmante es ideal para usarla a diario, después de la ducha, para conseguir una piel firme en poco tiempo.
De extraordinario efecto reafirmante, lo notarás desde la primera aplicación. Piel más firme e hidratada durante toda la jornada.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 DAESES Crema lifting Composición: Complejo Tensor inmediato Fabricante: Sesderma  Linea: Daeses Presentación: 400 ml Uso: externo corparal Producto apto para: Pieles sensibles. No testado en animales. 
 

Hay muchas ocasiones en las que la flacidez corporal hace su aparición: por pérdida de peso, envejecimiento, embarazos…o simplemente, cuando llega el buen tiempo y llega también el momento de “destapar” nuestros brazos y piernas.
Si descubrimos que nuestro cuerpo no está tan firme como nos gustaría, la manera de recuperar la firmeza y luchar contra la flacidez es Daeses Leche Corporal Reafirmante. Para todo tipo de piel. De textura ligera. Sus resultados son visibles desde las primeras aplicaciones.


Beneficios: 
Gracias a la nanotecnología, Sesderma consigue con Daeses que su ingrediente principal, el DMAE, ejerza su acción reafirmante en todos los niveles responsables de la aparición de la flacidez:
Acción reafirmante inmediata de la epidermis
estímulo de la síntesis de colágeno y elastina a nivel profundo que incrementan la elasticidad de la piel.
También favorece la liberación de acetilcolina, para incrementar el tono muscular.
Resultado: Piel más firme e hidratada en pocos días.
Modo de empleo:
 Aplica diariamente sobre la piel limpia, con un suave masaje, hasta su completa absorción.
Ingredientes:
 DMAE, Silicio Orgánico liposomado, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Oligopéptido de palmitol, Ácido Hialurónico..
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

182550.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward