• ¡En oferta!

Anti age serum Botox effect | Regina Floris | 40 ml. | Serum Lifting - Efecto Botox

49,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad

ORGANIC PREMIUM-fw.pngNombre: Anti age serum Botox effect. Composición: Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%. y ARGILERINE® . Marca: Regina Floris .

Beneficios y Propiedades: Protege contra las agresiones exteriores, compensa el intercambio celular y restaura la producción de colágeno y elastina. Reduce las arrugas, regenera y fortifica los tejidos. Ligero efecto tensor. .

Producto de gran calidad .

Envase con: 40 ml..

Modo de empleo: Aplicar en cara y cuello limpios mediante un suave masaje.  .

Producto apto para: Veganos, Vegetarianos .

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más valioso, buscado y difícilmente extraído en el mundo. Se obtiene mediante la destilación de pétalos de Rosa de Bulgaria «ROSA DAMASCENA MILL.», considerada la «reina» de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que influyen sobre el cuerpo humano, haciendo que el Aceite de Rosa de Bulgaria sea un elixir insustituible en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia de alrededor del mundo. Con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerantes, es el medio ideal para la nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Con una fragancia suave y encantadora, el Aceite de Rosa de Bulgaria tiene propiedades aromaterapéuticas, aliviando el estrés y actuando como un antidepresivo y afrodisíaco.

Sin parabenes. Sin colorantes sintéticos. Sin componentes de origen animal. Aceite de Rosa de Bulgaria 100% puro en cada producto. Prioridad de componentes naturales activos. Texturas que combinan eficacia y placer.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: .

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

183734
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward