• ¡En oferta!
  • -18%

Acquamax yeux - Rehidratante | Covermark - Profesional | Tratamiento Máx. Hidratación 3D - Extra hidratante de ojos al rostro

43,45 €
35,63 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Acquamax Yeux de Covermark es un contorno de ojos especialmente formulado para proporcionar la hidratación que necesita la zona. Su formula elimina las arrugas que se forman a raíz de la deshidratación en el contorno de los ojos. ¡Producto que tienes que tener!

Cosmética dermatológica. última generación. Gran calidad.

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Acquamax Visage Serum RehidratanteYeux  Laboratorios: Covermark. 
Presentación: Airless 15ml. Crema ligera de fácil absorción. Fórmula máxima hidratación.
No testado en animales

Contorno de Ojos Hidratante

Acquamax Yeux de Covermark es un hidratante excepcional para el contorno de ojos. Actúa en 3 niveles: intracelular dérmico, extracelular dérmico y en epidermis. Borra las finas arrugas que se forman en el contorno de los ojos debidas a la deshidratación.
¿Para qué sirve?
Enriquecido con Aquaporinas: estimula los canales propios de la hidrtación.
Vitamina E: Efecto anti-arrugas muy significativo.
¿Quién puede usarlo?
Es ideal para pieles jóvenes que sufren estrés hídrico. Por su ligera textura es efectivo en todo tipo de pieles tanto hombres como en mujeres.
¿Cómo debe aplicarse?
Día y noche antes de Acquamax Visage:
Aplica una pequeña cantidad en el contorno de los ojos. Desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, bajando hasta el hueso, esto desinflamará las ojeras y repartirá la acumulación de líquidos. Realiza una masaje con un poco de presión, realiza pequeños toquecitos.

Ingredientes

Aqua, Heptanoic Triglyceride, Octyl Stearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Cetearyl Isononanoate,Cyclopentasiloxane, Caesalpinia Spinosa Oligosaccharides,
Caesalpinia Spinosa Gum, Biosaccharide Gum-1, Betaine, Hydrogenated Lecithin, Honey, Pectin, Propylene Glycol, Phytosphigosine, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Lactylate, Cetyl Alcohol, Vegetable oil, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Sodium Lactate, Carnosine, Cyclohexasiloxane, Acrylates/C10-30 Alkyl Alkylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Dimethicone, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Imidazolidinyl Urea, BHT, Triethanolamine, Parfum.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.      

                                                                                                                                                                                       

 

CV-ACQUAMAX-5
999 Artículos

También te puede gustar

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward