• ¡En oferta!
  • -18%

Acquamax Visage - Serum Rehidratante | Covermark - Profesional | Tratamiento Máx. Hidratación 3D - Extra luminosidad al rostro

45,85 €
37,60 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Maximiza la retención de agua en todas las capas de la piel y a nivel celular. Además, contiene propiedades Anti-Edad. Mejora la luminosidad de la piel. Fórmula reafirmante. ¡Producto que tienes que tener!

Cosmética dermatológica. última generación. Gran calidad.

 *Producto con gran descuento. 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es


Nombre:
Acquamax Visage Serum Rehidratante. Laboratorios: Covermark  Línea:Tratamiento.
Composición: fórmula hidratación 3D. Betaína, Sodio Láctico, Glicerina, Carnosina y Vitamina E.    
Presentación: Tubo, 30ml. Crema ligera de fácil absorción. Fórmula máxima hidratación.
No testado en animales

 
CONCENTRADO REHIDRATANTE

Acquamax Serum de Covermark es un sérum especialmente formulado para rehidratar las pieles que más lo necesitan. Realiza una acción anti-arrugas muy significativa y proporciona luminosidad al rostro.

Acquamax Sérum de Covermark es un concentrado rehidratante con activos especialmente formulados para un hidratación de la piel profunda. En unos días de

uso se puede observar una humectación y luminosidad nunca vista en tan poco tiempo. En combinación con la crema Acquamax los resultados son excepcionales. Logra una hidratación profunda y duradera y una protección superficial de la piel contra los agentes externos. Realiza un efecto anti-arrugas muy significativo.

Tratamiento hidratante de última generación. Actúa en los 3 niveles de profundidad

La fórmula de Covermark Acquamax está inspirada en el descubrimiento de las acuaporinas por el bioquímico estadounidense Peter Agre, quien obtuvo el premio Nobel de química en 2003 por este revolucionario hallazgo. Gracias a su moderna fórmula cosmética, que actúa en tres niveles distintos del proceso de hidratación, los productos de la gama Acquamax imitan los mecanismos propios de hidratación de la piel, proporcionando elasticidad, luminosidad y la máxima suavidad a la piel.

Acquamax es la cosmética de Covermark especializada en la hidratación 3D. Su composición de última generación, inunda de forma inmediata de agua las células de la piel. Esto consigue restaurar el metabolismo de los tejidos en los niveles celulares, dérmicos y de la superficie. Sus principales principios activos imitan los mecanismos característicos de la hidratación propia de la piel, proporcionando elasticidad, luminosidad y suavidad. Este tratamiento cosmético logra una hidratación máxima de la piel de forma instantánea. Además, es una cosmética anti envejecimiento, perfecta para pieles con arrugas y líneas finas.

SU FÓRMULA ESTÁ CARGADA DE PRINCIPIOS ACTIVOS

Principios Activos Hidratantes:

Sodio Láctico y Glicerina: Hidrata la piel de forma inmediata, gracias a su índiceque le permite la unión al agua.

Ácido Hialurónico: Aumenta el volumen y la hidratación de la piel. Los tejido cutáneos lucen más tersos y radiantes. No permite que se hunda la piel.

Principios Activos Protectores:

Lípidos lamerales: Refuerzan la barrera hidrolípidica, evitando la pérdida de sustancias hidrosolubles.

Principios Activos Antienvejecimiento:

Carnosine: Retrasa el envejecimiento acelerado de la piel.

Vitamina E: Trata las pieles con manchas causadas por la edad.

¿Quién puede usarlo?

Está especialmente formulado para pieles DESIDRATADAS con falta de hidratación. Para las pieles apagadas o sin luz es un producto perfecto, cambiará el tono de la piel a corto plazo.

¿Cómo debe aplicarse?

Debes seguir el protocolo tanto de día como de noche:

Limpia y seca el rostro con cuidado.

Aplica Acquamax Serum por todo el rostro y deja que se absorba.

A continuación, reparte un poco de Acquamax Yeux en el contorno de los ojos.

Para finalizar, pon una pequeña cantidad de Visage para pieles normales de Covermark en el rostro y cuello.

- Tratamiento anti-edad (Carnosina y Vitamina E)

- Pruebas clínicas dermatológicas y oftalmológicas

- Fórmula hipoalergénica.

- Clínicamente testada.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Aqua, Triheptanoin, Diisopropyl Dimer Dilinoleate, Cetearyl Glucoside, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Glycerin, Biosaccharide Gum-1, Hydrolysed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Cyclohexasiloxane, Betaine, Hydrogenated Lecithin, Honey, Pectin, Sodium Stearoyl Lactylate, Cetyl Alcohol, Vegetable Oil, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Sodium Lactate, Carnosine, Sodium Hyaluronate, Phytosphigosine, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, BHT, Imidazolidinyl Urea, Parfum.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.  

                                                                                                                                                                                                 

CV-ACQUAMAX-4
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward