• -18%

Plantago Fibra| Sura Vitasan |200gr| Regula el transito intestinal sin irritar ni dañar el colón

20,40 €
16,73 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Plantago Fibra de Sura Vitasan es un complemento nutricional indicado para regular el transito intestinal sin irritar ni dañar el colón.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Plantago Fibra Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : fibra de cáscara de psyllium Plantago ovata, Stevia rebaudiana y fructooligosacáridos
Envase con 200 gr
Apto para : Vegano, Ovolactovegetariano   


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

El Plantago, al entrar en contacto con el agua se hincha en el intestino, se pega a las paredes del mismo, las estimula provocando el peristaltismo y a su vez arrastra todos los residuos que están pegados a las mismas. Suaviza las heces y ayuda a una completa eliminación. 
- Plantago: Las cáscaras de las semillas de Plantago (psyllium) contienen al menos un 30% de mucílagos, también contienen alcaloides, esteroles, varios ácidos grasos, acubina y taninos. Tienen propiedades emolientes, demulcentes y laxantes.
- Inulina: Extraída de la raíz de chicoria, es un excelente Pre-Biótico que ayuda a incrementar la cantidad de bifidobacterias en el colon, lo cual contribuye a una buena salud.
Producto de alto contenido en fibra que ayuda a mejorar y regular la función intestinal, combatir el estreñimiento y eliminar las toxinas del organismo. Todo ello sin irritar ni dañar el colon

Modo de empleo:
Como complemento alimentario se recomienda tomar 2 cucharadas (6,7 g), una vez al día. Remover en un vaso de agua o zumo (250 ml) y beber inmediatamente.
- Tomar un segundo vaso de líquido (250 ml) . Es importante tomar abundante agua, al menos 2 litros al día. Los mucílagos del plantago pueden provocar un bloqueo en el tracto intestinal si no se toma con abundante líquido.
- Este producto una vez disuelto en agua, espesa rápidamente, por lo que se recomienda tomar inmediatamente
Composición
: Cáscara de plantago (psyllium) (Plantago ovata), inulina de raíz de achicoria (Cichorium intybus), semilla de Plantago ovata, edulcorante (glucósidos de esteviol, de extracto de Stevia rebaudiana).

Advertencias:
 
Un consumo excesivo de inulina puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. un consumo excesivo de inulina puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E186
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward