• ¡En oferta!

Graviola complex 4300 mg |Nature Essential|60 cáps Vegetales|Potente fortalecedor del sistema inmunitario

17,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Graviola (complex) 4300 mg. 60 cápsulas con uña de gato, vitamina B-1, vitamina B-2 y vitamina B-6. Es su gran aporte de vitamina C el que permite fortalecer las defensas del organismo, contribuyendo a evitar enfermedades.
La guanábana está repleta de potentes antioxidantes












Condiciones HealthyBIO

Nombre: Graviola complex 4300 mg  Marca: Nature Essential 
Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl

Composición: Planta natural
Presentación: Blister 60 cáps Vegetales

Apto para:  Intolerantes a la lactosa|Celíacos|Veganos

La graviola, también conocida como guanábana, annona muricata o pata de Brasil, es el fruto de un árbol de la familia Annonaceae, originaria de América del Sur y cultivada en climas tropicales.

De un color verde oscuro y brillante que torna al amarillo cuando está maduro, este fruto puede llegar a alcanzar los tres o cuatro kilos de peso. Además, esta piel está recubierta de una especie de espinas que no pinchan. Pueden encontrarse diversas variedades, habitualmente hasta seis conocidas, y, del mismo modo, este árbol es de tipo perenne y cuenta con hojas grandes y oscuras.

Por todo ello, la guanábana está considerada como un superalimento que ayuda en gran medida a fortalecer el sistema inmunológico, con atractivas propiedades medicinales y cosméticas. De tal manera, el organismo se puede ver beneficiado de las siguientes maneras:
- Es su gran aporte de vitamina C el que permite fortalecer las defensas del organismo, contribuyendo a evitar enfermedades.
- Ayuda a frenar procesos diarreicos y los dolores provocados por los cólicos estomacales, gracias a sus propiedades hipotensoras.

- La guanábana está repleta de potentes antioxidantes, evitando la entrada de radicales libres en el cuerpo y retrasando así el envejecimiento de piel y órganos.
- Su aporte de vitaminas y minerales le conceden atractivas propiedades reguladoras de la tensión.


Modo de empleo:
 Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

Ingredientes :
 Graviola extracto seco de fruto (Annona muricata), Uña de gato extracto seco de corteza (Uncaria tomentosa), Vitamina B-2 (Riboflavina), Vitamina B-6 (Piridoxina) y Vitamina B-1 (Tiamina)

Recomendaciones: 
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
NE2473
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward