• ¡En oferta!

Mini Roscos sin gluten | Noglut - Santiveri|180gr|Alimentos sin gluten para personas celíacas

4,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Deliciosas galletas sin gluten, sin lactosa y sin huevos: los Mini Roscos Noglut son ideales para degustar solos o con tu leche vegetal preferida. Con azúcar moreno de caña integral y harina de maíz. 

Estas galletitas sin gluten le gustarán a toda la familia. ¿Ya las has probado?

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Mini Roscos sin gluten sin gluten
Marca: Noglut - Santiveri
Composición: Almidón de maíz, azúcar moreno de caña integral, aceites vegetales
Envase: 180 gr
Apto Para:  Sin Gluten|Veganos|sin huevo|Sin lactosa


Mini Roscos Noglut de Santiveri es un alimento sin gluten, elaborado con ingredientes que por su naturaleza no contienen gluten. Con ingredientes naturales, no modificados genéticamente. Ideales para tomar en desayunos o meriendas.

100 g de galletas aportan el 50% de los VRN (Valores de referencia de nutrientes) de ácido fólico.

Alimento sin gluten, elaborado con ingredientes que por su naturaleza no contienen gluten.
Con ingredientes naturales, no modificados genéticamente.
Sin conservantes.
Elaborado en una línea de producción exclusiva para alimentos sin gluten.
Apto para veganos.
Peso: 180 g.

Que es la enfermedad celíaca
La enfermedad celíaca, a veces llamada celiaquía o enteropatía sensible al gluten, es una reacción del sistema inmunitario al consumo de gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.

Si tienes enfermedad celíaca, comer gluten desencadena una respuesta inmunitaria en tu intestino delgado. Con el tiempo, esta reacción daña el revestimiento del intestino delgado e impide que éste absorba algunos nutrientes (malabsorción). El daño intestinal a menudo causa diarrea, fatiga, pérdida de peso, hinchazón y anemia, y puede provocar complicaciones graves.

En los niños, la malabsorción puede afectar el crecimiento y el desarrollo, además de causar los síntomas que se observan en los adultos.

No existe cura para la enfermedad celíaca, pero para la mayoría de las personas, seguir una dieta estricta sin gluten puede ayudar a controlar los síntomas y promover la curación intestinal.

¿Cuáles son los síntomas de la intolerancia al gluten?

Diarrea.
Fatiga.
Pérdida de peso.
Hinchazón y gases.
Dolor abdominal.
Náuseas y vómitos.
Estreñimiento.


Modo de empleo: Lo puedes tomar directamente o mojar en la leche disfrutalas a tu manera.

Ingredientes : Almidón de maíz, azúcar moreno de caña integral, aceites vegetales (girasol, oliva) (17%), harina de maíz, maltodextrina de patata, gelificante (fosfato de dialmidón acetilado), aislado de proteína de soja, aromas, fibra de cítricos, emulgente (lecitina de girasol), aromas, gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), sal, corrector de la acidez (tartrato monopotásico), antioxidante (extracto rico en tocoferoles).
Valor energético Por 100 g: kJ / Kcal 1927kJ/458 kcal Grasas 14,8 g saturadas 1,4 g monoinsaturadas 11,5 g Hidratos de Carbono 74,5 g azúcares 22 g Fibra Alimentaria 1,8 g Proteínas 5,8 g Sal 0,6 g

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños. Antes de utilizar con niños consultar al pediatra.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

La información relativa al producto o al envase que se muestran en nuestra web puede no estar actualizada o completa. Consulte siempre el producto físico para tener la información más completa. Si necesita más información, póngase en contacto con el vendedor o fabricante.

Transporte Gratuito en todos los pedidos a partir de 68€. Plazo de entrega máximo 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

103031
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward