• ¡En oferta!
  • -18%

V-FOS| Sotya | 100 Comprimidos de 700mg.|Sensación de saciedad- protección intestinal

5,58 €
4,58 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

    

Aporta sensación de saciedad, lo que evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas, por tanto reduciendo la producción de gases y la acidez.

Producto de gran calidad.  

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
 V-FOS  Marca / Laboratorios: Sotya
Composición Fibra soluble con anís.
Envase: 100 Comprimidos de 700mgRendimiento: 16 días
Producto apto para:  vegetarianos y veganos  


V-FOS de Sotya es una fórmula que regula el proceso digestivo y el intestino. Los fructooligosacáridos como fibra insoluble, poseen propiedades altamente beneficiosas para cualquier individuo.

Aporta sensación de saciedad, lo que evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas, por tanto reduciendo la producción de gases y la acidez.

Por otro lado, los fructooligosacáridos, aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma la molestia intestinal y putrefacción de las heces.

Una tercera acción de esta fibra es la protección de la flora intestinal, ya que estos microorganismos, tan necesarios, se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión.

 

Modo de empleo : Tomar 1 o 2 comprimidos tres veces al día, antes de las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.

Ingredientes: Fructooligosacáridos (Achicoria ( Cichorium intybus L., raiz)),fibra de bambú (Bambusa bambos L tallo), maltodextrina,extracto de anis (pimpinella animus), antiaglomerantes: silice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b), aroma de piña edulcorante: sucralosa (E 955); maltodextrina

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
- Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Un consumo excesivo de fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal.
En caso de litiasis biliar o colelitiasis, consultar con un facultativo.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2320BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward