• ¡En oferta!

Mango Africano | Sotya | 120 Cáps. 500mg | Perder Peso y Saciante

10,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Mango Africano de Sotya es un complemento alimenticio con acción termogénica que reduce el azúcar en sangre y controla el apetito.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Mango Africano  Marca/Laboratorios: Sotya
Composición: Mango Africano 
Envase: 120 Comprimidos Duración: 40 díasMiligramos por Comprimido: 500 mg
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.


El mango africano, es una fruta procedente de África occidental y diversos estudios indican que el extracto de su semilla podría tener la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante determinados efectos sobre hormonas que regulan el metabolismo.

Actúa directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito a través del control en la secreción de una hormona llamada leptina, responsable de la sensación de plenitud después de comer. Esta hormona es segregada por los adipocitos cuando las reservas grasas aumentan, actúa sobre el hipotálamo, que regula la sensación de saciedad. Por supuesto, otras hormonas afectan a la regulación del apetito, pero los estudios hasta ahora realizados, indican que en un alto porcentaje, esta hormona tiene un papel protagonista.

Además, estos mismo estudios indican que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, y disminuyen la presión arterial.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsulas antes de cada comida, tres veces al día.
Ingredientes activos por cápsula: 205 mg de extracto 10:1 de mango africano.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2061BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward