• ¡En oferta!

Chitosan & HCA-garcinia 450 mg|Obire|100 cápsulas| Aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Obire Chitosan & HCA-garcinia 450 mg  ayuda a perder peso combinado con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad.
Coadyuvante en dietas de adelgazamiento
Condiciones HealthyBIO

Nombre: Chitosan & HCA-garcinia 450 mg. Marca: Obire Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: HCA - Garcinia cambogia  Presentación: 100 cápsulas
Apto para: Intolerantes a la lactosa|celíacos |Contiene CRUSTÁCEOS

El Chitosan es un producto derivado de la chitina, un polisacárido natural que se extrae del caparazón de los crustáceos y tiene la capacidad de atrapar la grasa y eliminarla junto con la fibra a través de la excreción.

La Garcinia es uno de los “quemagrasas” naturales más potentes y efectivos que se conocen para perder peso y sentirse saciado al mismo tiempo, evitando con ello la sensación de apetito.

Disminuye el apetito
Reduce la grasa corporal
Acelera el metabolismo
Regula los niveles de azúcar y grasas

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar una (3) cápsulas al día, una (1) cápsula antes de cada comida. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado
Ingredientes : Chitosan y Garcinia cambogia extracto seco 60% HCA (Garcinia cambogia). Chitosan de origen marino. Envoltura de gelatina, Bovina.
Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
OB4059
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward