• ¡En oferta!
  • -15%

Garcinia + Fibra | Herbora | 120 comp de 1.300,18 mg | Disminuye el apetito

22,90 €
19,47 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Complemento alimenticio indicado para las personas que empiezan una dieta de perdida de peso y para seguir una alimentación saludable.
Proporciona sensación de saciedad, disminuyendo el apetito y evitando el picoteo. Contribuye a metabolizar las grasas y los niveles de glucosa en sangre

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Garcinia + Fibra  Marca/Laboratorios: Herbora Subgama: Diet Prime 
Composición: garcinia cambogia, cromo, Vitamina B12, Cola de caballo.
Envase: 120 comprimidos Duración: 30 días 
Apto para: Veganos.


Producto a base de extracto seco de garcinia cambogia estandarizada al 60% en ácido hidroxicítrico (HCA), carboximetilcelulosa sódica, goma guar de semillas de Cyamopsis tetragonolobus, extracto seco de cola de caballo, picolinato de cromo y vitamina B12.

La Garcinia Cambogia inhibe la lipogénesis, es decir, el proceso por el cual el cuerpo genera y almacena ácidos grasos y colesterol. Por el contrario, los carbohidratos tomados en las diferentes ingestas del día, inmediatamente se convierten en energía.
El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo:  tomar 4 comprimidos al día, antes de la comida y de la cena (0-2-2), acompañados de un vaso grande de agua.

Composición por dosis 4 comprimidos: Garcinia cambogia 60% HCA: 2.000 mg (1.200 mg de HCA), carboximetilcelulosa: 200 mg, goma guar: 100 mg, cola de caballo (7% sílice): 60 mg, cromo: 84 µg (210% VRN) y vitamina B12 (cianocobalamina): 6 µg (240% VRN).
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Otros ingredientes: maltodextrina y antiaglomerantes (fosfato de calcio, celulosa microcristalina y estearato de magnesio)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H24402
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward