• ¡En oferta!
  • -18%

Eliminate ojos| Covermark |15ml| Tratamiento intensivo gel contorno ojos |Reduce y quita las ojeras

 Eliminate Yeux de Covermark  es un contorno de ojos ideal. Es el cuidado tal de los ojos. Reduce y quita las ojeras. Trata los ojos hundidos. Acción drenante y reestructuradora. Favorece la microcirculación sanguínea. Proporciona una efecto anti-irritante.

Cosmética dermatológica. última generación. Gran calidad.

*Producto con gran descuento. 

50,60 €
41,49 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Eliminate Gel Crema bolsas y ojeras. Composición: fórmula con varios ingredientes activos.  Línea: Tratamiento. Laboratorios: Covermark. Presentación: Tubo, 15ml. Fórmula ligera de fácil absorción.  
No testado en animales

Formulas especificas para tus ojos
 
Eliminate Yeux de Covermark es una crema en textura gel para el cuidado total del contorno de los ojos. Reduce y elimina las ojeras, la congestión, los ojos hundidos y las bolsas de debajo de los ojos, gracias a su acción drenante y reestructuradora del tejido. La acción sinérgica de MDI Complex y la potente combinación de Fucoidan, Escina y Cafeína en forma de liposomas junto con el extracto de Fraxinus Excelsior y el Silanetriol garantiza resultados impresionantes, probados clinicamente. Este tratamiento intensivo se complementa con Retinol, Ácido Hialurónico y Fitosfigosina. Con acciones antiarrugas, hidratantes y calmantes. Es el tratamiento cosmético más eficaz actualmente para reparar las bolsas de los ojos, y eliminar las ojeras. Esta crema reduce y quita la bolsas de los ojos y las ojeras, garantizando los resultados en pocos días.

¿Para qué sirve?

Principios activos:

Liposomas de MDI Complex, Fucoidan, Escina y cafeína: Disminuyen en tamaño de las ojeras, bolsas y reduce el hinchazón en el contorno de los ojos. Preserva la integridad de la matriz extracelular.

Fucoidan: Cuida de la integridad de los microcapilares.

Escina: Efecto vasoprotector.

Cafeína: favorece la microcirculación sanguínea.

Flavonoides: Reafirman y fortalecen la piel del área del contorno de ojos

Ácido hialurónico: Proporciona una profunda acción hidratante.

Extracto Fraxinus Excelsior y silanetriol: Reducen las ojeras y refuerzan los capilares en la zona del contorno de los ojos.

Retinol encapsulado: Es un activo antiarrugas de liberación prolongada.

Fitoesfingosina: Proporciona una acción anti irritante.

¿Quién puede usarlo?

Está especialmente indicado para pieles maduras. Para personas que sufren de bolsas y ojeras. Apto para todo tipo de pieles. Oftalmológicamente testado. Hipoalergénico.

¿Cómo debe aplicarse?

El contorno de ojos es uno de los procesos más importantes durante tú protocolo facial:

1.-Primero lava profundamente la piel.

2.-A continuación, usa el tónico que mejor se adapte a ti. Reparte por todo el rostro, con la ayuda de un disco de algodón el producto, déjalo actuar.

3.-Sigue con Eliminate Serum. Este producto te permitirá que los siguientes se absorban y penetren mejor en la piel.

4.-Ahora, aplica una pequeña cantidad de Eliminate Yeux de Covermark en el contorno de los ojos y realiza pequeños puntos de presión, realiza presión desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo.

5.-Termina con la crema hidratante que más te convenga. No te olvides de ponerte protector solar si vas a exponerte al medio.

*Para las personas con la piel sensible es recomendable aplicar el producto de mañanas por su contenido en cafeína.

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Aqua, Octyldecanol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, PEG-6 Isostearate, Hesperitin Laurate, Sodium Polyacrylate, Glyceryl Stearate, Squalene, Olea Europaea Unsaponifiable Oil, Cyclohexasiloxane, Glycosaminoglycans, Saccharomyces Ferment, Dimethicone/Dimethicone Crosspolymer, Fraxinus Exelsior Bark Extract, Silanetriol, Potassium Citrate, Retinol, Glycine Soja Oil, Niacinamide, Butylene Glycol, Carbomer, Tocopherol, Atelocollagen, Sodium Chondroitin Sulfate, Alcohol Denat., Lecithin, Escin, Ascophyllum Nodosum Extract, Caffeine, Potassium Phosphate, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Polydecene, Trideceth-6, Phytosphigosine, Xanthan Gum, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Trisodium EDTA, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Phenethyl Alcohol.

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 

                                                                                                                                                                                                    

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

903634640
1000 Artículos
Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Eliminate ojos| Covermark |15ml| Tratamiento intensivo gel contorno ojos |Reduce y quita las ojeras

 Eliminate Yeux de Covermark  es un contorno de ojos ideal. Es el cuidado tal de los ojos. Reduce y quita las ojeras. Trata los ojos hundidos. Acción drenante y reestructuradora. Favorece la microcirculación sanguínea. Proporciona una efecto anti-irritante.

Cosmética dermatológica. última generación. Gran calidad.

*Producto con gran descuento. 

Escribe tu opinión

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward