• ¡En oferta!
  • -10%

Balance Toner | Glacée Men Skincare | 250 ml | Tónico facial que mejora la piel

28,19 €
25,37 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Tónico facial Balance Toner, Recupera el pH óptimo de la piel a la vez que reduce los poros y mejora la barrera cutánea.
Cosmética de última generación. Gran calidad. 
Condiciones HealthyBIO

Nombre: Balance Toner Composición: Con Agua Termal Marina, Aloe vera y Glicerina. Marca: Glacée Laboratorios: Heberfarma Formato: Botella de250 ml
No ha sido probado en animales.

Descripción del producto:

Los productos cosméticos pueden ofrecer un rendimiento muy variado en función de sus fórmulas. Y en Glacée, marca de alta cosmética natural, hemos desarrollado un tónico facial que ayuda a recuperar el pH óptimo de la piel a la vez que reduce los poros y mejora la barrera cutánea.


Principales ingredientes:

Agua Termal Marina: Agua obtenida de los acuíferos costeros de la isla de Noirmoutier, junto a la desembocadura del Loira. Su alto contenido en oligoelementos como hierro, zinc y manganeso lo hacen ideal para remineralizar la piel aportando un aspecto más luminoso y saludable. Presenta actividad detoxificante, ya que disminuye el número de proteínas carboxiladas por efecto de gases contaminantes. Su acción disminuye el tamaño del poro de forma progresiva, reduce los brillos y aporta un tono natural.
Aloe vera: El alto contenido en polisacáridos ha hecho que esta planta de uso milenario sea de las más utilizadas en cosmética para hidratar la piel. Los mucílagos al ser muy higroscópicos aportan un efecto hidratante, suavizante, refrescante y protector de la piel.
Glicerina: Humectante de origen vegetal que restablece la hidratación natural de la piel, evitando tiranteces ocasionadas por el uso de tensioactivos. La glicerina es un derivado de grasas vegetales con gran capacidad para captar la humedad del entorno, reduciendo la perdida de agua a través de la piel.

Ritual de aplicación:
Aplicar día y/o noche después de Energel, el gel limpiador que favorece el equilibrio del pH de la piel de forma óptima.
Nuestro consejo:
Se recomienda en pieles masculinas con poros dilatados y tendencia grasa. Utilizar antes del tratamiento con cremas y/o sérum.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.                                                                        

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 

 

10125
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward