HEXIDERMOL Espuma CTB | SESDERMA | 50ml |Higiene y limpieza de la piel

16,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Higieniza las manos de forma rápida y sencilla debido a su composición y su bajo contenido en jabón. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Hexidermol Espuma CTB Composición: Gluconato de clorhexidina, Triclosán, Cloruro de benzalconio, Pantenol. Fabricante: Sesderma  Linea: Asepsia Presentación: Botella 50ml Uso: externo Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


Higieniza las manos de forma rápida y sencilla debido a su composición y su bajo contenido en jabón. Una vez aplicado, su efecto permanece durante al menos 6 horas. Su acción se ve reforzada por el alcohol. El pantenol posee propiedades humectantes, plastificantes, suavizantes, emolientes y regenerantes. Ayuda a acelerar la queratinización de la dermis y aumenta el nivel de humedad en la piel. También mejora la regeneración celular y posee propiedades calmantes.

Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día, o tantas veces como sea necesario..
Ingredientes:
 Gluconato de clorhexidina, Triclosán, Cloruro de benzalconio, Pantenol.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

218273.8

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward