Oceaskin Gel limpiador| SESDERMA |200ml | gel limpiador con tecnología trifásica

15,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Innovador gel limpiador con tecnología trifásica para el cuidado diario de rostro y labios. Su textura gel hidratante, al entrar en contacto con la piel, se funde en un sedoso aceite, y finaliza en una emulsión espumosa que elimina el maquillaje e impurezas en profundidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
OCEANSKIN gel limpiador Composición: Extracto de caviar y algas marinas  Fabricante: Sesderma  Linea: Oceaskin Presentación: Botella gel 200 ml Uso: externo Facial  Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

OCEANSKIN Gel limpiador está indicado para todo tipo de pieles, en especial aquellas que quieran hidratarla y cuidarla al mismo tiempo, sin engrasarla y evitando la sensación de tirantez.
La línea OCEANSKIN contiene activos marinos para una hidratación de lujo como la espirulina, el colágeno marino, la elastina, las algas marinas y el extracto de caviar, así como el exclusivo Ses Hydra Complex, compuesto por mantecas y aceites naturales.
Además, gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas, que maximizan su efectividad y garantizan una mayor penetración en la piel.
Triple fórmula que aúna limpieza, desmaquillado y cuidado de la piel en un solo gesto, gracias a activos como la espirulina, el colágeno marino, la elastina, las algas marinas y el extracto de caviar.

Beneficios: 
Tecnología trifásica multiacción
Elimina maquillaje e impurezas en profundidad
Potencia los efectos del tratamiento posterior
Mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel
Testado dermatológicamentTecnología trifásica multiacción
Elimina maquillaje e impurezas en profundidad
Potencia los efectos del tratamiento posterior
Mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel
Testado dermatológicament

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad de gel y masajea el rostro. El gel se convierte en un agradable aceite que se funde con la piel, y permite retirar el maquillaje y las impurezas.
Posteriormente, en contacto con el agua, el gel se transforma en una agradable emulsión espumosa, que terminará de limpiar la piel.
Aclarar con abundante agua y secar.
Completar la rutina con el serum y crema OCEANSKIN, o tratamiento habitual
Ingredientes: 
Espirulina, colágeno marino, elastina, algas marinas y extracto de caviar, así como el exclusivo Ses Hydra Complex, compuesto por aceites y mantecas naturales.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

197760.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward